Segovia, Segovia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola! Tengo entendido que en este polígono de Madrid se pueden encontrar cositas para la boda! Quería saber si alguien ha ido recientemente y ha encontrado algo, mas que nada que no soy de Madrid e ir...
Hola!! Alguien sabe donde puedo comprar en Segovia alfileres chulos para mi boda? Gracias!!
Hola a tod@s!! Quería saber si alguien sabe, por casualidad, donde puedo encontrar estod zapatos para comprar on-line, son de Aire Barcelona, de la colecciòn 2014, no les encuentro para poder...
Hola a tod@s!! El dia b me maquillará mi hermana, que marca me de maquillaje o productos me aconsejais para que quede perfecto y duradero?? Gracias!!!
A 6 meses de mi boda ya tengo vestido y zapatos!! Estoy encantada con ellos! Espero q os gusten!!
Hola!! Tengo una duda, tengo entendido que para una boda religiosa los testigos no pueden ser de la familia, es cierto? Yo queria q nuestros testigos fuesen nuestros hermanos
Hola a tod@a!! Alguien ha comprado chapas para su boda y sabe de paginas con buenos precios para pedirlas? . Graciass
Hola a tod@s!! Ya tengo vestido! Me gustaria recibir consejos y opiniones sobre cual seria el peinado adecuado, tambien ideas para el ramo. Muchas gracias!!