Segovia, Segovia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Me caso este sábado y estoy muy nerviosa, consejos para relajarme?gracias
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
La verdad es que me siento un poco extraterrestre...parece q a todas las novias les hace mucha ilusión el.abrir el baile. Ya veo cuanto se llevan las coreografías divertidas. .. Pero esq...yo no...
Buenas : He sido despedida a 17 días hoy 15, y tengo que ir a conciliación el día antes de mi boda, para cobrar la indemnización. Lo peor aunque he dejado de llorar, es como si hubieran destrozado...
Cuando hablamos de telas o materiales podemos hacer una laaaaarga lista!! En esta batalla enfrentamos el encaje y el tul! Qué material prefieres para tu vestido de novia? A. Encaje B. Tul
Hola! Tengo entendido que en este polígono de Madrid se pueden encontrar cositas para la boda! Quería saber si alguien ha ido recientemente y ha encontrado algo, mas que nada que no soy de Madrid e ir...
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Hola chicas! Soy nueva aqui pero es que estoy tan contenta que quiero compartirlo con vosotros. Hoy por fin me han llegado mis bailarinas! Las pedi del color de mi boda. Es la primera compra que me...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...
Hola a tod@s!! Quería saber si alguien sabe, por casualidad, donde puedo encontrar estod zapatos para comprar on-line, son de Aire Barcelona, de la colecciòn 2014, no les encuentro para poder...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola!! Ya llegaron mis alfileres y estoy muy contenta porque me parecen preciosos!!. Me los ha hecho Mayte, ella es un encanto y se ha esforzado mucho en hacerlos tal como me gustaban. Totalmente...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas!! Estoy buscando la ropa interior, y queria saber que tipo de sujetador escoger. Qué escote tiene mi vestido?? Gracias amores!
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Ya x fin tengo mis zapatos ahora tengo q decidir si ponérmelos con lazo o sin lazo ¿q opináis?
Hola, Hoy me he probado el modelo bermellon de pronovias y me ha gustado mucho. Quería saber vuestra opinión. Gracias
Hola princesas!! Llevo un tiempo pensando en mi peinado para el día de mi boda, y tengo claro que no quiero el típico moño estirado, me gustaría algo con parte de pelo suelto y también que dejase ver...
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?
Hola chicas/os!!! Que les parecen mis cookies de San Valentín?
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Haber chicas cual os gusta más? ?
Ya me keda pokito!!y ahora trabajando ya no podre hacer nada mas!!!
Me han encantado!! Y no son muy altos!( si me los pongo muy altos dejo a mi novio más bajo, jeje)que os parecen?
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola chicas!!! Hoy me han llegado las letras que pedí! Estoy super contenta, tienen un muy buen acabado, color y tamaño. Yo las quería para nuestra mesa y la mesa de las golosinas, por lo tanto tienen...
Os traigo algunas cosillas de mi boda.hechos por mi hermana.sales de baño , van acompañados de jabon tambieb echos por ella pero no tengo fotos todavia.los alfileres de perlita con una flor.tambien...