Mendavia, Navarra · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Día de nervios para empezar, ¡después de la ceremonia se pasó todo! ¡Muchas emociones y sorpresas! Un día de mucha calor, pero lo disfrutamos mucho; la comida, excelente, la...
Ver mi bodaMis proveedores
12
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
28Hola chicas, estoy en duda de dar los muñecos de los novios a una amiga mia o a la otra..una lleva 8 años con el novio, y creo que se esperan que se los de a ellos, la otra lleva unos 6 meses pero con...

NOS PODÉIS AYUDAR POR FAVOR 🙏🏼!! Mil gracias de antemano por vuestras ideas , sugerencias y experiencias !
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Creé un post
Hace 1003 díasHola chicas, estoy en duda de dar los muñecos de los novios a una amiga mia o a la otra..una lleva 8 años con el novio, y creo que se esperan que se los de a ellos, la otra lleva unos 6 meses pero con esta amiga me llevo mejor, tenemos mucha mas...
Participé en el post de Irene
Hace 1012 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración