Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2022 Navarra

Muñecos novios

Ana, el 9 de Julio de 2022 a las 20:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas, estoy en duda de dar los muñecos de los novios a una amiga mia o a la otra..una lleva 8 años con el novio, y creo que se esperan que se los de a ellos, la otra lleva unos 6 meses pero con esta amiga me llevo mejor, tenemos mucha mas relacion, y ademas me va a hacer el favor de prestarme una cosa para la boda. Que hago? A quien se lo dariais vosotras? A la de 8 años o a la de 6 meses?
Graciassss 😊❤️

20 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 11 de Julio de 2022 a las 13:16
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque no haces el mismo regalo para las dos y así te evitas el compromiso!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Y si le das a las dos unos muñecos? ¿O bien te los quedas tú y les das a ambas otro regalo?

    ¿Qué has decidido hacer finalmente? 😊

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer diferentes detalles y que tengan regalo todos, o bien hacer otro par de muñecos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no les daría los muñecos a ninguna de las dos.... Si no sabes que se van a casar no les regales nada de sois los siguientes, puede ser una situación bastante incomoda.

    Puedes hacerles otro detalle a las dos iguales. Un cuadro con su inicial, una foto juntas adornada, una lamina bonita, algo que tenga que ver con vuestra amistad pero no con sus parejas....

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se suele dar a los siguientes, así que es más probable que se casen antes los de 8 años que los de 6 meses. Aunque eso no quiere decir nada jaja hay gente que lleva 20 años y no se quiere casar. Yo lo que haría sería dar los muñecos de la tarta a los de 8 años y a tu otra amiga hacerle algún regalo especial
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues los muñecos me los quedaría yo jeje y le haría a ambas un regalo como unas tazas de sois los siguientes o así
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que buena idea!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría a las de los ocho años, es más probable que sean los siguientes no? Jaja y con la otra amiga tendría un detalle bonito
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos muñequitos tde mr wonderful muy bonitos que pone sois los siguientes. Asi podrias darle esos a la de 8 años, y los de la tarta a la de los 6 meses
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría como te ha dicho la compi , regalarle a la de los 6 meses y luego a la otra algún detalle de sois los siguientes o algo así
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías darselos a las dos, pidiendo unos muñecos extra y quedarías genial
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría dos muñecos y le daría uno a cada una!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos los hemos quedado
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los muñecos me los guardaría !!!! Ten otro detalle aparte con ellas que no sea eso .
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi una amiga me regaló su ramo cuando llevaba menos de un año con mi pareja y lejos de sentar mal y meter presión, me pareció que era un detalle bonito de mi amiga, q me quiere y me regala algo súper especial suyo....

    Así que te diría que si lo quieres regalar, lo hagas a algien que te apetezca que lo tenga, sin más

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ninguna!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no regalaría los muñecos sin saber si se van a casar o no ni una ni otra me parece que es algo que aunque se haga de buena intención nunca sabes cómo puede sentar. Quedaroslos de recuerdo tienes mil cosas que regalar
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que Bárbara ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no le regalaría los muñecos a nadie porque ninguna se va a casar (les haría a las dos otro regalo). Normalmente se regala cuando se van a casar pero no es el caso. Si tuviera que regalar los muñecos a alguien lo haría a la que lleva 8 años porque la otra lleva muy muy poco y no están pensando en bodas. Y a tu mejor amiga regalarle otra cosa.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes darle los novios a la de los 6 meses porque tienes más relación y a la de 8 hacerle algún detallito sencillo como unas chapas de sois los siguientes o algo asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración