Sonseca, Toledo · Desde Enero del 2020
- Novio Curioso
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Coches de boda
Floristerías
Posts en los que participo
32
¿Qué tal os lo estáis pasando? ¡Esperemos que muy bien! 😎 La fiesta continúa para hacerse con un regalo sorpresa descargable muy top 💃 ¡Y en este caso damos paso al transporte con el que llegaréis a...
¡Hola queridxs! 😊 Cuando repasamos los reportajes de Bodas Reales de verdad que alucinamos de la cantidad de rincones bonitos que ponéis en vuestras bodas 😍 Aquí un pequeño recopilatorio: Un, dos,...
¡Hola, hola! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! 💍 ¿Cuál de estos tres escogerías para tu boda? 😛 ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta para conseguir tu regalito...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1842 díasHola holaaa ¿Cómo estáis llevando estas compritas para la boda? Seguro que genial, ¡ir de compras siempre es buen plan! 😜 A la hora de elegir los regalos para lxs invitadxs, ¿cuál de estos añadiríais al carrito nupcial? 🎁
He votado una encuesta
Hace 1884 díasY ahora sí, ¡debate final del test más rápido de Bodas.net! ❤️️ ¿Te gustaría dejar claro qué look de novio es el que te gusta de verdad? Dicho y hecho, ¡elige por impulso y dinos en comentarios qué has votado! 🤵 *** Para seguir disfrutando de los...
He votado una encuesta
Hace 1884 díasY ahora... ¡El momento RAMO! 💐 Sé que hay un millón de posibilidades, pero centrémonos en la forma, los colores y las flores de estas dos fotos, ¿cuál prefieres? Vamos, pim pam, ¡elige por impulso ! 🕺
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración