Maqueda, Toledo · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Lo teníamos claro desde el principio, ¡QUERIAMOS UNA FORMA ORIGINAL DE SEATING PLAN! y así fue, el tío de mi pareja hace verdaderas maravillas en marquetería y con la sierra entonces le contamos la...
A 9 días de la boda, estoy por ponerme a hacer un libro de anécdotas y cosas que me han ido pasando desde El día que me pidió matrimonio! Y vosotras? Contadme un poco y así me relajo! 🖤🏴☠️
Hola!! Tengo muchas dudas en las uñas! ¿Me ayudas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Estaba pensando, como sois muchas las que me habéis preguntado por los detalles, las cajas y demás.... no sé si abrir un perfil de tiktok y enseñar las cosas en vídeo, y hacerlo más dinámico o...
¿Por qué elegiste ''?
Como todo lo hemos hecho nosotros a mano, invitaciones, pegatinas, regalos de las chicas, embotellar el vino, conos de arroz, cajas de los baños, etc, pues los detalles más especiales no iban a ser...
Hola!!! En los baños tengo la idea de poner estas cajitas (hechas a mano) con lo necesario en cada baño, os dejo lo que iría en cada caja: Baño chicas Tampax, compresas (con alas y normales), peine,...
Primer detalle que me ha llegado al corazón! No por lo precioso que es (que tambien) si no por la persona tan especial que me lo ha hecho (a mano)
Como no podría ser de otra forma, mi pasión por Galicia, el norte, sus costumbres y su comida tenía que estar en algún detalle de mi boda, pensando en mis testigos llegué a la conclusión de que...