Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Agosto 2022 Toledo

Cuenta atrás!

Ana, el 17 de Agosto de 2022 a las 21:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
A 9 días de la boda, estoy por ponerme a hacer un libro de anécdotas y cosas que me han ido pasando desde El día que me pidió matrimonio! Y vosotras? Contadme un poco y así me relajo! 🖤🏴‍☠️Cuenta atrás! 1

18 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 19 de Septiembre de 2022 a las 09:46
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos!! Espero que todo fuese genial bonita!!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fuimos a probar el menú, mi suegra, antes de sentarse en la mesa, ya estaba negociando precios con el dueño del hotel y pidiendo que nos regalasen el autobús.

    Todos los entrantes servidos en la mesa y ella venga a hablar, que no nos dejaba empezar.

    Spoiler: NO nos pusieron autobús, jaja.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ☺️❤️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes como te entiendo😖
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ana yo tengo varias cosas para recordar! Una, cuando mandé a pedir mi fe de soltería en Cuba, no aparecía por ningún lado, salía en ningún registro...vamos, como si me hubiese esfumado y me fui de allí con 26 años! Mi familia loca contactando con amistades y tal, el caso es que me habían divorciado (sin haberme casado nunca). Menudo marrón! La cara de Luis fue 😳😳 en plan: "hay algo que se te haya pasado contarme?" Jajaja. Ya resuelto todo eso, llega mi despedida de soltera, que fue sorpresa total y me lo pasé muy bien pero...al acabar la fiesta y recoger me habían robado el bolso!!!!! Se nos cortó el rollo a todos, y yo a una semana de la boda, sin móvil, sin carné, nada! Hubo que cambiar la cerradura de casa y todo. Yo dije, después de esto Luis no se casa conmigo 😂😂
    Por suerte todo quedó resuelto y tuvimos un día B súper bonito. Haremos la celebración el año que viene, con todos los amigos y familia...espero que no tenga muchas sorpresas por el camino 🫣
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi, me lo llevaba pidiéndome 13 años… hasta que en nuestro aniversario le dije que si.. y el pobre no se lo esperaba.. fue una mezcla de risa, incredulidad y lloro… y nos casamos también el 27 de agosto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2hijos preciosos, que más perdida quiero jijiji



    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fui yo la que hizo la pedida, con discursito y música, con rodilla en el suelo y reloj. Por si se escapaba, lo organicé el día que celebrabamos nuestros cumples, ahí con amigos y familiares. Dijo que sí 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito❤️😍🌺.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2022 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo pidió en la terraza del Yandiola en Bilbao, un 14 de agosto de 2021! Fue precioso a parte de que yo ni siquiera lo imaginaba!
    Cuenta atrás! 2


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos casarnos por mutuo acuerdo, nada de pedidas, me dio un anillo de regalo de navidades pero como digo ya teníamos la boda organizada... nos quedamos a un mes de la boda por la pandemia, tuvimos que aplazar 3 veces hasta que la 4 fecha fue la definitiva, un año y medio más tarde... pues mis dos principales incordios fueron una cuñada y mi prima, ambas decidieron casarse después de decirlo nosotros e incordiaron en muchos sentidos, en la fecha, en las quejas de donde las íbamos a sentar, mi cuñada sobre todo fue la más insoportable y sinceramente me lo hizo pasar tan mal que aunque mantengo las apariencias, no puedo perdonarle... ella se casa finalmente en octubre, casi un año después que nosotros y yo no he opinado nada de su boda, no le he puesto ninguna pega ni le he incordiado lo más mínimo ... lo mejor es la ignorancia, llegó un momento en el que la boda me trajo paz porque era el final de las envidias y de las tonterías... el día de nuestra boda fue precioso, lo volvería a repetir a pesar de todo el sufrimiento previo, así que disfruta del final y no dejes que nadie te arruine vuestro día...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2022 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La más significativa fue en la pedida, cuando empezó a decirme todo cosas bonitas y a declararse de nuevo, pero cuando fue a poner la rodilla en el suelo yo me puse tan nerviosa que empecé a gritar No No No! Llorando de la emoción. Obviamente le dije que si!! ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2022 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo: cuando hicimos la prueba del menú, dudabamos entre 2 vinos, y al final tuvimos que decidir a piedra, papel o tijera
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta, cuenta!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos alguna de las anécdotas ☺️❤️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no me han pasado problemas graciosos. Eran más bien problemas que prefiero olvidar para no quedarme enfadada con los familiares implicados.
    Pero si a ti te han pasado problemas graciosos debe ser chulísimo de leerlos dentro de 5 o 10 años !
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto acabamos de cumplir 10 meses de casados❤️😍🌺.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué foto más bonitaaaaaa❤️😍 y qué poquito te quedaaaa. A mí me lo pidió el 24 de junio de 2020 en San Juan, la noche de la verbenaaaa, pero ya era 24. Me lo iba a pedir un mes antes en un viaje a París, pero vino la pandemia. Me lo acabó pidiendo en casa y fue de lo más romántico ❤️😍🌺.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración