'Sagunt/sagunto', Valencia · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mis proveedores
8
Masías

Música

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
62
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola parejitas! Que una relación termine no implica que se deba de perder el contacto con esa persona si el final ha sido consensuado y bueno 🤗 No obstante, hay personas que prefieren olvidar el pasado y seguir con su vida 😎 Hoy saco a debate un...

He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...

He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola, parejas! En el test de esta semana hemos decidido compartiros las 5 ceremonias simbólicas más populares 😛 Empezamos por la ceremonia de la arena... Consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos...
Grupos generales
Inspiración