Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
7Posts en los que participo
107¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
¿Por qué elegiste ''?

Buenas! Queremos hacer este verano mermeladas para regalarlas en la boda (1/07/23) alguien sabe donde puedo encontrar tarros pequeños, ya que no será el único detalle, de cristal para poder envasar al...

¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1042 díasHola! Mi vestido tiene la espalda muy descubierta pero con botones enmedio. Una larga cola y es estilo sirena. Tengo el cabello largo. Me gustaría que me ayuden a elegir el tocado ya que todos me gustan. Me gustaría un tocado con los tonos Rosa palo,...

He votado una encuesta
Hace 1045 díasHola! Tenemos unos 170 invitados (invitaciones aún no dadas, así que el número bajará). El chico del catering dijo que en la ceremonia civil, en la finca donde se celebra, igualmente se ponen unas 40-50 sillas y no tantas sillas como asistentes ya...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración