Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1.882 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Alguien sabe si esto es cierto?? Si existe o sabe como hacerlo???

Hola chicuelas por fin encontre vestido. Modelo trudi de pronovias y el velo colocado tipo pirata. Mi duda es la de usar cancan con ese vestido . Si alguien lo ha comprado como es o cual se usaria con...

Alguna idea para el ramo de novia???. Apufgf esto es un sin vivir

Alguien me puede pasar los imprimibles???

Hola hay alguien para el 15 de Octubre de 2016???

Alguien tiene plantillas para hacer el seatting???

Hola tengo una duda de que hacer con el dinero que me van a dar en la boda, imaginamos que vamos a librar bastante, y claro ese dinero si lo metemos en el banco nos sablearan(no tengo mucha idea de...

Espero que os gusten algunas de mis cositas, poco a poco van cogiendo forma!!

HOla enamord@s. Quiero encontrar un texto para la.invitacion para que todo el mundo la recuerde... y no me decido sugerencia?? Romanticas ,originles ,especiales,con sentimiento.. vaya lioooo!!!

Hola amigas y paño de lágrimas:Llevo ya 3 o 4 días probandome vestidos voy con 2 amigas mi madre y suegra, estoy abierta a ponerme lo q sea ya que no soy la novia clásica, me gusta ser yo misma... iba...

Feliz año a tod@s!!!. Necesito vuestra ayuda quiero hacer la invitación que veis en la foto, y me gustaría saber que materiales necesito.. osea q gramaje de papel.. si la blonda creéis q es una...

Hola futuras princesas bueno y futuros principes!! Alguna me podéis decir los precios de estos vestidos??? Muchísimas gracias .

Hola me caso el 15 de octubre. Donde os casais vosotros? Y donde vais de viaje de novios?

Hola a todas voy a montar yo el CandY bar, voy a poner todas las gominalas que al novio y a mi nos gustan... galletas saladas y crakerts conguitos y m&MS , regaliz,donuts y chocolatinas, ahora mi...

Pues esa es la pregunta, el día que vaya a escoger vestido pido cita en más de una tienda ese día?? O exclusivamente voy a un único lugar por día. Nerviosa por esos días!!!

Hola chic@s!!.No lo tengo claro aun de que Iglesia escoger andamos peleando y al final lo tendremos que hecha a suertes Clerecia o iglesia de mi pueblo... Yo no quiero pagar por casarme me parece una...