Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Repetiría el día de mi boda una y mil veces, sin cambiar absolutamente nada. Todos los proveedores fueron un gran acierto y los volvería a elegir sin dudarlo. Lo más importante es...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
25
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Como habéis leído en el título, hoy vengo hablaros de la early moon o lo que es lo mismo, la luna de miel anticipada que l@s novi@s organizan antes de la boda para...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1234 días¡Parejitas! Una tarea importante a tener en cuenta de la organización del banquete es la de identificar las mesas para que cada invitado sepa dónde debe sentarse 😍 Una opción sencilla y que nunca pasa de moda es las de incluir un número en el centro...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración