Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 4.516 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Busco empresas, proveedores o manitas q puedan montarme iluminación cálida para exterior. Algo así como guirnaldas de luz. Gracias

Hola a tod@s. Me casé hace unos meses y compré la figura d la tarta en Mis regalos con fotos. Es un proveedor de aquí. Me costó casi casi 150EUR la figura. Yo ya se los había regalado a mi hermano de...

Soy d Jaén ,pero me caso en Málaga y quiero integrar el olivo en todo lo q pueda. Los alfileres son una ranita d olivo en plata y habrá olivo en los adornos florales d las mesas. Pero intentando...

Las q busqueis un conjunto d ropa interior baratito, ya sea para l día completo o para l noche d bodas o esas fotos en plan "voyeaur", acabo d ver en l catálogo d primark un conjunto de satén y encaje...

Celebro mi boda en un espacio exterior y busco elementos de decoración con un toque vintage(maletas, bicicleta, cajas de madera...); ya tengo cosas, pero me faltan aún. También busco faroles o...

Mirad qué bonito lo que encontré para los alfileres. Costaba 42€ en la tienda, pero creo q es fácil d hacer. Yo me lo voy a hacer pero con flores en tonos rosa palo y no calas. La bola se puede hacer...

Chicas, tengo una duda con respecto al traje del novio. Si llevan pañuelo pueden también llevar prendido o hay q elegir solo una de las dos cosas? He escuchado comentarios muy diversos y ahora no sé q...

Hola, chicas. Podéis enseñarme vuestros ramos d novia y decirme l precio de los mismos? Las flores d la iglesia y d los adornos del coche los haré yo. Pero con el ramo estoy perdida. No sé precios, ni...

Necesito encontrar a alguien q m haga los muñecos d l tarta totalmente personalizados, incluidos los rasgos faciales. A mi hermano se los regalé yo en su boda. Los encargué a una chica d Asturias y...

Hola, chicas. He creado esta entrada para recomendaros Assos. Seguramente muchas d vosotras ya l conozcáis, pero para las q como yo, no conocían esta página o no se fían d l calidad d sus productos,...

Hola chicas, os pido ayuda. Stoy dándole muxas vueltas a mi vídeo d preboda. Tenía pensado recrear l historia d cenicienta pero moderna. Y tras hablar con otra chica d aquí quiero meterle toques d...

Hola. Para la preboda haremos una sesión d fotos más típica, pero para el vídeo quiero algo original. Nada de cómo nos conocimos ni d nuestra vida cotidiana. Me gustaría recrear una historia como en...

Me caso en Fuengirola y busco una maquilladora que se desplace a casa el día B, relativamente económica y q trabaje bien. Me gustaría saber si hay escuelas de maquillaje y peluquería en esta zona...