Ir al contenido principal
Ana
Ana

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3186días 23hrs
Ana
Ropa interior novia low cost
Ana, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:03

Las q busqueis un conjunto d ropa interior baratito, ya sea para l día completo o para l noche d bodas o esas fotos en plan "voyeaur", acabo d ver en l catálogo d primark un conjunto de satén y encaje...

Sil:), martes 16-Feb-16 12
Raquel
Photocall original
Raquel, El 11 de Enero de 2016 a las 00:11

Hola!!!Me gustaría que me echarais una mano...quisiera hacer un photocall o algo donde los invitados divertirse haciéndose fotos pero que sea original...diferente.Que ideas me daríais?

Race, domingo 10-Mar-19 31
Ana
Figuras tarta personalizadas
Ana, El 24 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola a tod@s. Me casé hace unos meses y compré la figura d la tarta en Mis regalos con fotos. Es un proveedor de aquí. Me costó casi casi 150EUR la figura. Yo ya se los había regalado a mi hermano de...

Silvia, martes 20-Sep-16 6
P
Novias malagueñas 5 septiembre 2015
Pilar, El 21 de Junio de 2015 a las 09:10

Hola chicas !!!! Quien se casa este día ? Que poquitos nos queda como lleváis los preparativos ??

Pilar, martes 14-Jul-15 7
Nieves
Una opinión por favor !!
Nieves, El 22 de Junio de 2015 a las 01:03

Verán chicas a mi siempre me ha hecho ilusión unos zapatos fucsias para mi boda y he encontrado unos que me encanta aunque no son de novia. Mis amigas me dicen que estoy loca y que no pegan ni con...

Cristina, martes 7-Jul-15 103
Aleale84
Biombo con fotos
Aleale84, El 22 de Junio de 2015 a las 12:03

Me encanta esta idea para poner fotos de familiares y amigos y pasen un buen rato viendolas. Sabeis donde podria conseguir un biombo de este estilo?

Aleale84, jueves 25-Jun-15 14
Mary
Mi look para el día b
Mary, El 22 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola chicas, a dos meses y medio de la boda os dejo parte de mi look, todavia me falta la peina, pero poquito a poco se va completanto. PD. El vestido lleva un cinturon de pedreria cosido. Espero k os...

Ana, sábado 24-Oct-15 50
Cristina
Mi decoración para la mesa presidencial !!
Cristina, El 22 de Junio de 2015 a las 12:18

He recibido mis muñequitos y mis letras y estoy enamorada, me encanta. He pensado ponerlo decorando la mesa presidencial, que os parece??? Playmobil

Cristina, jueves 25-Jun-15 33
C
Invitaciones
Cristina, El 15 de Junio de 2015 a las 10:39

¿Como puedo poner para que quede bien en la invitacion que en el mismo lugar se hace la ceremonia y el banquete ?

Cristina, lunes 15-Jun-15 3
M
Duda con la tela de tull
Milarca, El 6 de Junio de 2015 a las 14:22

Hola chicas antes de todo gracias por contestar amis debates y mis dudas Bueno aqui va otra, mi vestido tiene lo que es la parte de abajo tull alguna aveis tenido problemas cn la tela de que se raje...

Milarca, martes 9-Jun-15 7
La Novia
Mis pendientessss
La Novia, El 6 de Junio de 2015 a las 14:30

Hola estos son mis pendientes no suelo llevar nunca nada largo asi que opte por estos!!!!!

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 14
Marisol
69 diiiassss!!!!
Marisol, El 6 de Junio de 2015 a las 14:32

Lo dicho nos qdan 69 diiass... Y el contador sigue bajando, ya sí empiezo a ponerme nerviosa por q no qda nadaaa, y parecía q esto nunca iba a bajar.... Dios miooooo q nervios yaaaa!!!!!

Azahara, sábado 6-Jun-15 9
Belen
Detalles para los abuelos y abuelas
Belen, El 6 de Junio de 2015 a las 13:37

Buenas,tengo la mente en blanco no se me ocurre que detalle especial entregar a los abuelos de mi pareja,ya que yo no tengo.uno de ellos esta malito y quiero que sea un gran detalle.¿me podeis ayudar?...

Rocio, sábado 6-Jun-15 3
Z
Casarse
Zaira, El 6 de Junio de 2015 a las 13:46

Hola chicas!! Hace unos días mi chico me pidió matrimonio yupiiiii.... Jiji queremos casarnos por lo civil pero no se que tramites tenemos que realizar y como organizarlo yo soy española y mi chico es...

Nagore, sábado 6-Jun-15 5
Sheila
Prueba de vestidos!!
Sheila, El 6 de Junio de 2015 a las 13:56

Seguramente espere un poco para empezar a probarme vestidos pero si que estoy mirando muchos por internet. Y quería lanzar una pregunta a todas en general. Cuando habéis ido a probar vestidos habéis...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 10
C
Haciendas y catering
Cristina, El 6 de Junio de 2015 a las 14:11

Hola a tod@s! Tengo una duda que con vuestras experiencias espero que me aclareis..se de haciendas que solo alquilan el espacio y tu buscas catering nosotros estabamos buscando hacienda con catering...

Yolanda, sábado 6-Jun-15 4
Bella
Mis zapatos
Bella, El 5 de Junio de 2015 a las 22:54

Yo buscaba unos zapatos color rosa, pero vi estos y me enamore y encima baratos. tambien tengo unos de cañamo, altitos pero super comodos, para cuando no aguantes estos

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 12
Esther
Despedida de mi futuro marido
Esther, El 6 de Junio de 2015 a las 09:44

Hoy es la despedida de mi futuro marido, y aunque en los últimos días ha tenido dos percances que ha hecho tbalearse todos los planes ya va camino de Madrid con sus amigos, la pena que no disfrute al...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 10
Katrina
Video a mi futuro marido
Katrina, El 6 de Junio de 2015 a las 09:38

Le he echo un video a mi futuro marido, os lo comparto. Asi de esta forma cada dia hasta que llegue la bida sera especial.. Siempre hay in pequeño detalle cada dia.. http://youtu.be/5oz8-8PUNQg

Bea, lunes 8-Jun-15 16
Lorena
Cestas vintage
Lorena, El 3 de Junio de 2015 a las 14:02

Hola a todas, Ando buscando para los conos de arroz una cesta/bandeja estilo vintage que no sea la típica de mimbre. He encontrado 3 alternativas, aunque ninguna de las fotos se ve con los conos...

Laura, jueves 11-Jun-15 28
E
Ramo malaga
Esther, El 3 de Junio de 2015 a las 02:17

Hola chicas!! Estoy buscando mi ramo pero ando un poco perdida. Alguna me recomienda floristerias en Malaga? Gracias!

Maria, jueves 23-Nov-17 16
M
No llevamos fotógrafo
Mariluz, El 3 de Junio de 2015 a las 09:08

No se si vosotras habéis optado por esta opción a nosotros se nos sale del presupuesto de lejos.... Y los álbumes de fotos de boda no me gustan mucho la verdad y hemos pensado crear "nuestro álbum"...

Blanca, jueves 4-Jun-15 36
Cristina
Vuestro muñeco de tarta nupcial
Cristina, El 3 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola chicas hablo este debate porque muchas de nosotras aun no tenemos muy claro como sera nuestro muñeco de tarta y entre todos podemos ir subiendo fotos o describiendo y así aportarnos algunas ideas...

Ainhoa, martes 16-Jun-15 42
Silvia
Invitadas de largo
Silvia, El 3 de Junio de 2015 a las 13:28

A ver,soy consciente de k los trajes largos cada vez se llevan menos xo a mi me encantaría k mis amigas fuesen de largo y ellas me han dicho k les encantaría tb,esto no kiero exigirlo en etiqueta xk...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 29
A
Como casarte con 1500 euros
Almudena, El 2 de Junio de 2015 a las 18:38

Por fin ya me case,todo estupendamente y ya acabo de punlicar mi cronica, aunque creo q tarda unos dias en estar visibile. ahora me gustaria contaros como nos hemos casado con solo 1500 euros, si si,...

Sonia, sábado 8-Ago-20 69
Raquel
Algo prestado: mis pendientes
Raquel, El 2 de Junio de 2015 a las 19:26

Hola. Mi abuela me enseñó unos pendientes que le regaló mi abuelo. Son de oro blanco con brillantes (y el cierre en oro amarillo) y más bonitos que lo que parecen en la foto. Los llevaré como el «algo...

Rocío, lunes 8-Jun-15 45
N
Zapatos ayuda
Nekane, El 2 de Junio de 2015 a las 23:47

Alguien me puede decir donde puedo encontrar estos zapatos o algo parecido, al principio keria algo azul, pero todo era takonazo y la verdad nobse andar kon talón y me da miedo kaerme y mas ese día,...

Nuria, martes 9-Jun-15 10
Patt
Percha personalizada
Patt, El 2 de Junio de 2015 a las 23:49

Donde puedo conseguir unas perchas personalizadas antes del 24 d junio? Sabeis dnd laa entregan rapido o donde mirar? ?? Ayudaaa

Nuria, martes 9-Jun-15 10
Ana Cris
Detalles boda
Ana Cris, El 2 de Junio de 2015 a las 23:02

Buenas yo voy loca con los detalles de boda no se que dar. Me gustaría algo original alguna me puede ayudar

Marta, viernes 5-Jun-15 16
Aurora
Mi ramo
Aurora, El 2 de Junio de 2015 a las 23:27

Que os parece?

Aurora, miércoles 10-Jun-15 54

Grupos generales

Inspiración