Ir al contenido principal
Ana
Ana

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3164días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Opiniones bodega gonzalez byass- catering la buganvilla
Ana en Grupo Banquetes, El 6 de Junio de 2015 a las 16:30

Hola a todas. Tengo un gran dilema... La bodega es espectacular,pero el catering no acaba de convencerme. He ido a algunas bodas muy cortitas, donde los canapés eran ridículos y no se si es aparte de...

María, jueves 14-Jul-22 32 4.913
Ana
Ultimo dia de soltera!
Ana en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:13

Pues si! Mñn es mi gran día y no me lo creo! Parece q se casa otra jajajajajaa! La boda,la boda...y ahora llega el día y puffff no te lo crees! A partir de ahora estoy dispuesta a disfrutar mis...

Lucía, sábado 24-Oct-15 39 696
Ana
Duda regimen separacion de bienes
Ana en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 21:32

Hola a todas...os comento...mi chico y yo vamos a casarnos en régimen de separación de bienes. Aquí en Andalucía el régimen establecido es gananciales,así que firmaremos un documento. Cada uno tenemos...

Cala, domingo 18-Oct-15 11 400
Ana
Subir escalones!
Ana en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:37

Ay dios! Estoy atacada! Me quedan 23 días y ahora,dándole vueltas a todo he caído en q entraré en la Iglesia y para acceder al altar tengo q subir 4 escalones q me traen de cabeza! Ay! Como lo hago!? ...

Raquel, viernes 2-Oct-15 25 648
Ana
Depre
Ana en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:24

Hola chicas...me queda un mes para la boda y estoy de bajón... Mi chico y yo no paramos de pelear,se q quizás los nervios están a flor de piel pero es que el está pasando olímpicamente de todo. Ayer...

Betty Mármol, lunes 28-Sep-15 41 1.134
Ana
Mesa presidencial.gran duda!
Ana en Grupo Banquetes, El 4 de Junio de 2015 a las 20:39

Hola a todas! Mi pregunta: la madrina de boda será la hermana de mi pareja porque la madre falleció. Ella está casada y aunque tradicionalmente sólo están en esa mesa novios y padrinos me parece de...

Berta Jeanette, jueves 3-Sep-15 60 1.224
Ana
" antinovia" convertida en...
Ana en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 19:59

Hola a todas! He de confesados q yo ERA la antinovia. No porque tuviera nada en contra de quien lo hacía, sólo que para mi,jamás en esta vida la idea de casarme estuvo en mis planes. Ni soñaba con...

Ainhoa, viernes 12-Jun-15 36 1.475
Ana
Dudas sobre los pajes
Ana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Junio de 2015 a las 19:58

Hola a todas! Ojalá podáis ayudarme! Tengo previsto llevar 3 pajes en mi boda. Dos son sobrinos; uno de mi pareja y otro mío, pero también me gustaría llevar al hijo de una amiga. La cuestión es que...

Lorena, sábado 6-Jun-15 14 332

Grupos generales

Inspiración