Ir al contenido principal
Ana
Ana

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3157días 19hrs
Ana
Opiniones bodega gonzalez byass- catering la buganvilla
Ana, El 6 de Junio de 2015 a las 16:30

Hola a todas. Tengo un gran dilema... La bodega es espectacular,pero el catering no acaba de convencerme. He ido a algunas bodas muy cortitas, donde los canapés eran ridículos y no se si es aparte de...

María, jueves 14-Jul-22 32
Ana
Ultimo dia de soltera!
Ana, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:13

Pues si! Mñn es mi gran día y no me lo creo! Parece q se casa otra jajajajajaa! La boda,la boda...y ahora llega el día y puffff no te lo crees! A partir de ahora estoy dispuesta a disfrutar mis...

Lucía, sábado 24-Oct-15 39
Anna
5 cuñas de novia para tu boda: ¿con cuál te quedarías?
Anna, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:04

Hola preciosas!!!!! Las cuñas para novias son una opción ideal para aquellas que queréis lucir guapas y cómodas en vuestro día B. Si vuestra boda es vintage o rural, este tipo de zapatos os viene...

Viky, viernes 15-Ene-16 124
Rebeca
Hasta el gorro de que me pregunten detalles de mi boda
Rebeca, El 22 de Octubre de 2015 a las 07:41

Buenos días chicas. No se si os está pasando esto también a vosotras o no pero yo estoy hasta las cejas de que la gente no respete que no queramos contar nada sobre nuestra boda. Nos estamos...

Màbel, sábado 24-Oct-15 40
Irene
Organización: horario boda de día
Irene, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:25

Últimamente me como la cabeza mucho con este tema. Me (nos) caso(amos) un sábado a las 12.00 de la mañana. No puedo dormir en casa de mis padres porque tenemos gatos y vestido de mikado + gatos no...

Irene, miércoles 4-Nov-15 45
Sandra
Tengo un lío tremendo y no sé con qué abrigarme.
Sandra, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:07

Ya os he preguntado en un par de debates. En uno hablaba de buscar una capa corta y no sabía donde. En otro pregunté a las novias de invierno que se iban a poner de abrigo. Y yo sigo hecha un lío. El...

Gema, sábado 24-Oct-15 35
Teresa
Extras o no extras?
Teresa, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:22

Hoy he empezado a mirar sitios para el banquete asegurado la fecha. Cuando hemos salido hemos dicho : nos quedamos aquí! Pero luego echando cuentas....madre mía lo q cuesta! Todo sube , nos encantan...

Aj y Mc, lunes 26-Oct-15 26
Vero
Vestido nueva colección pronovias
Vero, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:33

Hola chicas! Voy a hacer una pregunta un poco tonta pero a ver si alguien me puede decir algo. El caso es que he visto a una chica que se ha casado en septiembre con el mismo vestido que me compré yo...

Mariola, martes 27-Oct-15 18
A
Como decir a la familia que es una boda sin niños?
Ariadna, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.....

Monte, lunes 28-Ago-23 206
Dánae
Hoy nos casamos!
Dánae, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:06

Y después de tantos meses de espera...2 de octubre!!! A las 6 estábamos arriba, terminando maletas y con nervios. Esta tarde nos daremos el sí quiero en el monasterio de piedra!!! Qué ganas!!!Gracias...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 28
S
Ya pasó todo!!!!
Sara, El 2 de Octubre de 2015 a las 22:50

Después de un año de preparativos todo terminó y aquí os dejo un resumen de mi día espero que os guste...

Anna, lunes 5-Oct-15 25
Ana
Subir escalones!
Ana, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:37

Ay dios! Estoy atacada! Me quedan 23 días y ahora,dándole vueltas a todo he caído en q entraré en la Iglesia y para acceder al altar tengo q subir 4 escalones q me traen de cabeza! Ay! Como lo hago!? ...

Raquel, viernes 2-Oct-15 25
M
Me deja por su ex
Mercedes, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Estoy que me muero . Mi novio prefiere seguir con su relación amistosa como dice el a seguir y casarse conmigo. Ellos se separaron hace 15 años pero nunca legalmente hasta el año pasado, cuando se...

Virginia, martes 10-Nov-15 118
Anna
15 vestidos de novia para lucir tipazo
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Hola preciosas Las novias que tienen tipazo tienen la suerte de que vestidos de infarto les vienen de maravilla y pueden lucir todas sus virtudes. Sin embargo, también tienen mucho más donde elegir...

Maria, miércoles 23-Dic-15 89
L
¿Cuándo se quita el velo?
Laia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:22

Hola chicaaaasss!!!!! Quería preguntaros...cuándo se quita el velo?? Después de las fotos antes de entrar al coktail...???

Anabel, viernes 2-Oct-15 35
B
Me llevo mi vestido de novia a riviera maya
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:45

Hola chicas! Me voy de luna de miel a Riviera Maya, he contactado con una fotógrafa y nos haremos un trash the dress allí La cosa es que cogemos el avión el lunes por la mañana, y no sé que hacer, si...

Raquel, domingo 18-Oct-15 31
Anna
Qué nota le pones al look de belleza de esta novia?
Anna, El 27 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! Me gusta mucho el peinado y maquillaje de esta novia, creo que es dulce y muy romántico! Yo le doy un 7.5 (ya que seguramente le pondría un tono de labios más clarito), ¿y tú?

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 87
Laura
Duda alfileres
Laura, El 27 de Septiembre de 2015 a las 15:58

Buenas!!! Tengo una duda... Los alfileres se reparten a todas las mujeres? ¿O solo a las solteras? Graciaaaas

Sara, sábado 3-Oct-15 31
Silvia
Cuando entregar las invitaciones???
Silvia, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:49

Hola chicas todavia me queda tiempo pero a ver si alguna me puede ayudar cuanto tiempo antes se mandan las invitaciones??? Gracias

Silvia, lunes 2-Nov-15 20
Silvia
Despedida de soltera un poco problemática
Silvia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:03

Buenos días a todas! Tengo un problemilla de cara a mi despedida de soltera y quisiera que me aconsejarias un poquito, si no os importa. Tengo dos cuñadas (hermanas de mi novio), con una de ellas me...

Marina, lunes 15-Ago-16 34
Barbara
Alfileres
Barbara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:06

Hola!!! necesito que me ayudeis a encontrar alguna pagina donde puedo encontrar alfileres de perla y plata baratitossss gracias

Ana, martes 29-Sep-15 7
Ana
Depre
Ana, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:24

Hola chicas...me queda un mes para la boda y estoy de bajón... Mi chico y yo no paramos de pelear,se q quizás los nervios están a flor de piel pero es que el está pasando olímpicamente de todo. Ayer...

Betty Mármol, lunes 28-Sep-15 41
C
Aires barcelona jerez
Cala, El 27 de Septiembre de 2015 a las 12:46

Chicas de jerez y alrededores nec3sito vuestra ayuda.Soy de San Fernando y quiero ir a la tienda de aires barcelona de jerez.Me han dicho que esta en la calle Algarve no se si es en el centro.Come me...

Anam, lunes 12-Oct-15 9
T
Consejos para vestirte
Tatiana, El 26 de Septiembre de 2015 a las 01:51

Hola chic@s, Quería compartir con vosotras los tips que me dieron en la tienda donde compré mi vestido. Antes de ponerte el vestido debes ir peinada, maquillada, perfumada, comer y beber algo, hacer...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 27
Anna
Ideas de peinado con el vestido!!!
Anna, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:24

Buenas chicas!! Aun me queda mucho para la boda pero no paro de pensar en el peinado mi vestido es este. La verdad que tengo miedo a verme mayor con un recogido pero claro con la espalda que tiene!!...

Lggl, domingo 27-Sep-15 44
Paloma
Trajes de niños
Paloma, El 19 de Septiembre de 2015 a las 10:54

Hola mis chic@s!!!! Tengo otra duda...tengo tres sobrinos y me gustaría que ellos llevaran los anillos y demás...pero...como se visten? Vosotros tenéis ya los trajes de vuestros niños? Estoy un poco...

Vanesa, miércoles 23-Sep-15 9
Atori
Como se pone el velo??? help!
Atori, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:14

Buenos días, hoy justo dos semanas para la boda y estoy atacada!!! El otro día fui a la prueba de peluquería y maquillaje, y le dije a la peluquera como quería el velo, mi idea es entrar en la iglesia...

Ana, domingo 20-Sep-15 10
E
-33 dias! novias drl 23 de octubre 2015
Eva, El 19 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola guapiiiiis! Ya lo teneis todo preparado? Como os sentís? Yo estoy de los nervios *-*

Dina, miércoles 23-Sep-15 11
B
Contenta con tu cuerpo, no dieta antes de la boda.
Brave, El 3 de Diciembre de 2014 a las 21:27

Hola chicas, bueno me pongo a ojear los debates y veo que hay un montón de chicas haciendo dieta para el día de la boda, soy la única que no la hace? Por que estoy agosto con mi cuerpo pero no hago...

Ane Miren, viernes 18-Sep-15 75

Grupos generales

Inspiración