Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola a todas. Tengo un gran dilema... La bodega es espectacular,pero el catering no acaba de convencerme. He ido a algunas bodas muy cortitas, donde los canapés eran ridículos y no se si es aparte de...

Pues si! Mñn es mi gran día y no me lo creo! Parece q se casa otra jajajajajaa! La boda,la boda...y ahora llega el día y puffff no te lo crees! A partir de ahora estoy dispuesta a disfrutar mis...

Hola preciosas!!!!! Las cuñas para novias son una opción ideal para aquellas que queréis lucir guapas y cómodas en vuestro día B. Si vuestra boda es vintage o rural, este tipo de zapatos os viene...

Buenos días chicas. No se si os está pasando esto también a vosotras o no pero yo estoy hasta las cejas de que la gente no respete que no queramos contar nada sobre nuestra boda. Nos estamos...

Últimamente me como la cabeza mucho con este tema. Me (nos) caso(amos) un sábado a las 12.00 de la mañana. No puedo dormir en casa de mis padres porque tenemos gatos y vestido de mikado + gatos no...

Ya os he preguntado en un par de debates. En uno hablaba de buscar una capa corta y no sabía donde. En otro pregunté a las novias de invierno que se iban a poner de abrigo. Y yo sigo hecha un lío. El...

Hoy he empezado a mirar sitios para el banquete asegurado la fecha. Cuando hemos salido hemos dicho : nos quedamos aquí! Pero luego echando cuentas....madre mía lo q cuesta! Todo sube , nos encantan...

Hola chicas! Voy a hacer una pregunta un poco tonta pero a ver si alguien me puede decir algo. El caso es que he visto a una chica que se ha casado en septiembre con el mismo vestido que me compré yo...
Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.....

Y después de tantos meses de espera...2 de octubre!!! A las 6 estábamos arriba, terminando maletas y con nervios. Esta tarde nos daremos el sí quiero en el monasterio de piedra!!! Qué ganas!!!Gracias...
Después de un año de preparativos todo terminó y aquí os dejo un resumen de mi día espero que os guste...

Ay dios! Estoy atacada! Me quedan 23 días y ahora,dándole vueltas a todo he caído en q entraré en la Iglesia y para acceder al altar tengo q subir 4 escalones q me traen de cabeza! Ay! Como lo hago!? ...
Estoy que me muero . Mi novio prefiere seguir con su relación amistosa como dice el a seguir y casarse conmigo. Ellos se separaron hace 15 años pero nunca legalmente hasta el año pasado, cuando se...

Hola preciosas Las novias que tienen tipazo tienen la suerte de que vestidos de infarto les vienen de maravilla y pueden lucir todas sus virtudes. Sin embargo, también tienen mucho más donde elegir...

Hola chicaaaasss!!!!! Quería preguntaros...cuándo se quita el velo?? Después de las fotos antes de entrar al coktail...???
Hola chicas! Me voy de luna de miel a Riviera Maya, he contactado con una fotógrafa y nos haremos un trash the dress allí La cosa es que cogemos el avión el lunes por la mañana, y no sé que hacer, si...

Hola chicas!! Me gusta mucho el peinado y maquillaje de esta novia, creo que es dulce y muy romántico! Yo le doy un 7.5 (ya que seguramente le pondría un tono de labios más clarito), ¿y tú?

Buenas!!! Tengo una duda... Los alfileres se reparten a todas las mujeres? ¿O solo a las solteras? Graciaaaas

Hola chicas todavia me queda tiempo pero a ver si alguna me puede ayudar cuanto tiempo antes se mandan las invitaciones??? Gracias

Buenos días a todas! Tengo un problemilla de cara a mi despedida de soltera y quisiera que me aconsejarias un poquito, si no os importa. Tengo dos cuñadas (hermanas de mi novio), con una de ellas me...
Chicas de jerez y alrededores nec3sito vuestra ayuda.Soy de San Fernando y quiero ir a la tienda de aires barcelona de jerez.Me han dicho que esta en la calle Algarve no se si es en el centro.Come me...
Hola chic@s, Quería compartir con vosotras los tips que me dieron en la tienda donde compré mi vestido. Antes de ponerte el vestido debes ir peinada, maquillada, perfumada, comer y beber algo, hacer...

Buenas chicas!! Aun me queda mucho para la boda pero no paro de pensar en el peinado mi vestido es este. La verdad que tengo miedo a verme mayor con un recogido pero claro con la espalda que tiene!!...

Hola mis chic@s!!!! Tengo otra duda...tengo tres sobrinos y me gustaría que ellos llevaran los anillos y demás...pero...como se visten? Vosotros tenéis ya los trajes de vuestros niños? Estoy un poco...

Buenos días, hoy justo dos semanas para la boda y estoy atacada!!! El otro día fui a la prueba de peluquería y maquillaje, y le dije a la peluquera como quería el velo, mi idea es entrar en la iglesia...

Hola guapiiiiis! Ya lo teneis todo preparado? Como os sentís? Yo estoy de los nervios *-*
Hola chicas, bueno me pongo a ojear los debates y veo que hay un montón de chicas haciendo dieta para el día de la boda, soy la única que no la hace? Por que estoy agosto con mi cuerpo pero no hago...