Pozo Lorente, Albacete · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Hola chicas! Quería preguntaros por vuestra experiencia en The Room, qué tal os fue y el precio con pruebas incluidas!! Y si me enseñais fotos de vuestros maquillajes,pues mucho mejor!! Jejeje Muchas...
Hola chicas, estoy interesada en el modelo Deirdre de Maggie Sottero. ¿Sabéis el precio? ¿Y dónde podría localizarlo en la zona de Albacete, Murcia, Alicante o Valencia? Muchísimas gracias chicas!!
Buenas, chicas! No consigo encontrar ninguna tienda de tocados para novias que me gusten... (Todo lo que me gusta es online, y quiero probarmelos antes de comprarlos). Busco algo más actual.. Si...
A 5 días de mi boda... tengo un virus estomacal... y mi hermana está igual... se puede tener más suerte!? Si sabéis de algún remedio para el dolor de tripa o para los vomitos o cualquier cosa os lo...
Hola chicos!! Tengo una duda, y es que hoy me han llamado de la Iglesia para decirme que tengo que limpiar yo la iglesia para la boda.. le vamos a dar el dinero que creamos oportuno y además pasarán...
Hola chicas! Sabéis donde venden vemos económicos? Me piden 500€ por uno de tul sólo, y me parece una burrada... O alguna página donde vendan de segunda mano.. Si alguna que se haya casado ya vende el...
Chicas, donde habéis comprado la pintura para las huellas.. Aliexpress no me vale,ya que vienen súper tarde...jajajaja gracias y feliz año!!!
Buenas chicas! Mi anillo de compromiso es de oro blanco, lo llevo solo 3 meses y ya le he visto pequeños arañazos donde se puede intuir el oro amarillo.. A penas se nota, lo tienes que mirar muy de...
Hola chicas, me he enterado de que hay una feria de bodas en Albacete en noviembre. Y me gustaría saber si es necesaria invitación, o si puede entrar cualquiera..espero q alguna novia que ya haya ido...
¡Hola! Ando bastante perdida con los detalles de los abuelos, tengo a mis cuatro abuelos vivos, en cambio mi novio no. A mis abuelos he pensado en ponerles el mismo prendido que llevará mi padre, en...
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar.. Estoy un poco perdida, no se muy bien con que antelación tenemos que contratar la luna de miel, y también quiero que me digáis que agencias os han parecido a...
¿Cómo se llama tu pareja? - David? ¿Cuál es la fecha de tu boda?- 18 febrero 2017 ¿Boda de día o de noche? - boda de día ¿En qué ciudad te casas?- Albacete ¿Cuál es tu estilo de novia? -...
¿Cómo se llama tu pareja? - Mi chico se llama David? ¿Cuál es la fecha de tu boda?- 18 febrero 2017 ¿Boda de día o de noche? - Boda de día!! ¿En qué ciudad te casas?- Albacete ¿Cuál es tu estilo de...
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... estoy totalmente bloqueada... No tengo mucho presupuesto para el vestido de novia, y los que veo en tiendas no me terminan de gustar, ya que busco un vestido...
Hola. Estoy interesada en celebrar mi boda con caterings pero estoy indecisa porque todo el mundo me dice que la comida la sirven fría, o que el trato no es como el de un salón de bodas. Decidme...