Ir al contenido principal
Ana
Ana

Pozo Lorente, Albacete · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3358días 0hrs : 48min
Ana
Tocados albacete
Ana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:16

Buenas, chicas! No consigo encontrar ninguna tienda de tocados para novias que me gusten... (Todo lo que me gusta es online, y quiero probarmelos antes de comprarlos). Busco algo más actual.. Si...

Mónica, martes 5-Sep-17 30
Emma
Ayuda ny
Emma, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:34

Buenas chic@s!!! Paso varios dias en concreto 5 en Ny y quisiera pediros consejo a los q hayais ido de sitos para ver para hacerme una guia personaliZada. Todo lo q veo en internet no me da tiempo de...

Maria, domingo 27-Ago-17 20
Ledia
El mejor repelente
Ledia, El 7 de Junio de 2017 a las 14:46

Buenas chicas! Me podeia decir un repeltne de mosquitos potentr y eficaz. Vamos a tailandia y siempre soy de las que mas acabo picada y la verdad que me preocupa lo del zika y la malaria!!

Inma, jueves 8-Jun-17 21
C
Anillos de compromiso/solitarios
Cristian, El 30 de Abril de 2017 a las 01:46

Hola a todos!!!! Estoy buscando anillos de compromiso para pedirle ya oficialmente a mi chica que nos casemos. Estoy un poco perdido en la busqueda de anillos fuera de lo que son las 4 joyerias que...

Marta, jueves 3-Ago-17 11
Angelina
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Albacete
Angelina, El 25 de Septiembre de 2016 a las 14:11

Hola!! Habéis pensado ya luna de miel??

Angelina, martes 4-Jul-17 14
Lara
Soy la única rara?
Lara, El 20 de Abril de 2017 a las 21:35

Pues eso chicas, que os veo a todas con mogollón de temáticas para la boda y tal y yo me defino con una en concreto! Estamos cogiendo las cosas que más nos gustan sin seguir una linea. De hecho las...

Ana, sábado 22-Abr-17 66
S
Detalles invitados asociaciones de cancer
Samantha, El 21 de Abril de 2017 a las 23:35

Holaaa!!! Hemos decidido dar detalles de alguna sociacion del cancer, pero no queremos la tipica pulsera, queremos monederos o carteras, pero no tenemos ni idea de ninguna asociacion ni donde podemos...

Tania, sábado 22-Abr-17 7
Yasmina
Ny y punta cana. agosto 2017
Yasmina, El 3 de Septiembre de 2016 a las 12:44

Hola chic@s!!! E decidido crear este debate por varios motivos. El principal es para poder ayudarnos a encontrar una luna de miel lo más económica y bonita posible. Nosotros no lo tenemos decidido al...

Vane, domingo 23-Abr-17 45
Maria
Excursiones nueva york ¡recomendarme!
Maria, El 13 de Abril de 2017 a las 11:54

Hola chicas.... Como siempre me ayudais mil...vuelvo a solicitar vuestra ayuda..... Nos vamos en Octubre de luna de miel a Nueva York + Riviera Maya.....y ahora estoy en fase de organizacion de rutas,...

Ana, viernes 14-Abr-17 16
Vicenç
Mesa presidencial con padres separados
Vicenç, El 21 de Enero de 2017 a las 23:58

Hola chic@s pues como bien dice el título estoy muy preocupado por este tema. Los padres de mi pareja están separados de hace años y ya tiene su respectivas parejas y no sé cómo narices colocarlos en...

Anna, jueves 16-Feb-17 45
Ana
Suerte
Ana, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:13

A 5 días de mi boda... tengo un virus estomacal... y mi hermana está igual... se puede tener más suerte!? Si sabéis de algún remedio para el dolor de tripa o para los vomitos o cualquier cosa os lo...

Bienvenida, martes 14-Feb-17 49
Ana
Duda mantenimiento iglesia
Ana, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:36

Hola chicos!! Tengo una duda, y es que hoy me han llamado de la Iglesia para decirme que tengo que limpiar yo la iglesia para la boda.. le vamos a dar el dinero que creamos oportuno y además pasarán...

Lovely, lunes 6-Feb-17 32
Estefania
Os podeis creer!!!
Estefania, El 18 de Enero de 2017 a las 01:01

Hola guapuras!!! Pues nada empezamos por el principio haber si me explico ...Ayer mi novio y yo decidimos crear una nueva lista para quitar los que nos habian dicho que no y poner algunos amigos suyos...

Patricia, miércoles 18-Ene-17 34
Nuria
Precio alianzas
Nuria, El 11 de Enero de 2017 a las 18:43

Holaaaaa¡¡¡¡ Estoy ya con los preparativos previos, a 114 dias de la boda hemos ido a mirar alianzas. Las hemos encontrado y el precio es sobre 270€ las dos. Problema, no se si es un precio normal...

Libra, martes 9-May-17 70
Ana
Pintura huellas
Ana, El 2 de Enero de 2017 a las 14:25

Chicas, donde habéis comprado la pintura para las huellas.. Aliexpress no me vale,ya que vienen súper tarde...jajajaja gracias y feliz año!!!

Marina, lunes 2-Ene-17 13
Ana
Comprar velo
Ana, El 2 de Enero de 2017 a las 14:24

Hola chicas! Sabéis donde venden vemos económicos? Me piden 500€ por uno de tul sólo, y me parece una burrada... O alguna página donde vendan de segunda mano.. Si alguna que se haya casado ya vende el...

Mara, miércoles 4-Ene-17 12 325
L
Primos hermanos inexistentes
Lurdes, El 31 de diciembre de 2016 a las 08:41

Buenas a todos, tengo un problema que hasta me está quitando el sueño. Tema invitados por compromiso. Tengo tres primos hermanos con los cuales de pequeña tuve mucha relación ( tenemos la misma edad)...

Beatriz, domingo 1-Ene-17 38
M
Alianzas
María, El 27 de diciembre de 2016 a las 10:59

Buenos dias, Sabeis cuanto tardan de media las alianzas?? o te las puedes llevar en el momento? Gracias,

Hanna Banana, miércoles 28-Dic-16 12
Maria
Os gusta alguno de estos 2 vestidos
Maria, El 17 de diciembre de 2016 a las 16:35

Hola despues de visitar unas cuantas tiendas me he decantado por estos 2 de jesus peiro si no os gusta ninguno lo podeis decir no tengo nada claro excepto la chaquetilla de chantilli me ha enamorado...

Ruth, sábado 9-Dic-17 330
M
Opiniones hotel bavaro princess punta cana
M.angeles, El 22 de Mayo de 2013 a las 19:03

Hola xic@s!!m gustaria que opinarais d este hotel si alguien os hbeis instalado alli,tng mi viaje para el 16 d julio la xica d la agncia m a hblad bien d el per m gustaria k m cntarais algo. Gracias

Ana, miércoles 14-Dic-16 5
Sara
Alianzas
Sara, El 9 de diciembre de 2016 a las 21:07

Hola guapis! Me recomendáis una joyería con las 3 b para comprar las alianzas?graciasss

Nati, lunes 12-Dic-16 7
Vero
Donde habéis contratado el viaje????
Vero, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:28

Buenas chicas, donde habéis reservado el viaje de luna de miel?????

Novia Contenta, sábado 10-Dic-16 62
Ana
Anillo de compromiso oro blanco
Ana, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:23

Buenas chicas! Mi anillo de compromiso es de oro blanco, lo llevo solo 3 meses y ya le he visto pequeños arañazos donde se puede intuir el oro amarillo.. A penas se nota, lo tienes que mirar muy de...

Virginia, lunes 5-Dic-16 19
E
Alianzas
Estela, El 21 de Noviembre de 2016 a las 00:01

Hola... hoy e visto alianzas y me he qedado muerta con los precios ... es normal q valga cada una hasta 300 euros de 9 kilates?? Ayudarme y si sabeis dnde hay baratas

Leticia, lunes 21-Nov-16 31
Ana
Detalles abuelos
Ana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:10

¡Hola! Ando bastante perdida con los detalles de los abuelos, tengo a mis cuatro abuelos vivos, en cambio mi novio no. A mis abuelos he pensado en ponerles el mismo prendido que llevará mi padre, en...

Nube, miércoles 16-Nov-16 8 325
Emilene
Mis pañuelos de felicidad
Emilene, El 1 de Noviembre de 2016 a las 12:24

Ya tengo mis tarjetas para los pañuelos!Pensé que iba a traer más trabajo, pero realmente es muy fácil hacerlo

Cris, jueves 24-Nov-16 57
Ester
Recomendaciones hoteles nuev york y rivera maya
Ester, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:12

Hola buenos días chic@s, estoy liada viendo cosas para la luna de miel y nuestro destino es Nueva York combinado con Riviera Maya. Queria saber si alguien que haya estado allí puede recomendarme zona...

Ester, miércoles 9-Nov-16 51
Ana
Celebralia
Ana, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:43

Hola chicas, me he enterado de que hay una feria de bodas en Albacete en noviembre. Y me gustaría saber si es necesaria invitación, o si puede entrar cualquiera..espero q alguna novia que ya haya ido...

Rebeca, jueves 17-Nov-16 9

Grupos generales

Inspiración