Pozo Lorente, Albacete · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Buenas, chicas! No consigo encontrar ninguna tienda de tocados para novias que me gusten... (Todo lo que me gusta es online, y quiero probarmelos antes de comprarlos). Busco algo más actual.. Si...
Buenas chicas! Me podeia decir un repeltne de mosquitos potentr y eficaz. Vamos a tailandia y siempre soy de las que mas acabo picada y la verdad que me preocupa lo del zika y la malaria!!
Hola a todos!!!! Estoy buscando anillos de compromiso para pedirle ya oficialmente a mi chica que nos casemos. Estoy un poco perdido en la busqueda de anillos fuera de lo que son las 4 joyerias que...
Hola!! Habéis pensado ya luna de miel??
Pues eso chicas, que os veo a todas con mogollón de temáticas para la boda y tal y yo me defino con una en concreto! Estamos cogiendo las cosas que más nos gustan sin seguir una linea. De hecho las...
Holaaa!!! Hemos decidido dar detalles de alguna sociacion del cancer, pero no queremos la tipica pulsera, queremos monederos o carteras, pero no tenemos ni idea de ninguna asociacion ni donde podemos...
Hola chic@s!!! E decidido crear este debate por varios motivos. El principal es para poder ayudarnos a encontrar una luna de miel lo más económica y bonita posible. Nosotros no lo tenemos decidido al...
Hola chicas.... Como siempre me ayudais mil...vuelvo a solicitar vuestra ayuda..... Nos vamos en Octubre de luna de miel a Nueva York + Riviera Maya.....y ahora estoy en fase de organizacion de rutas,...
Hola chic@s pues como bien dice el título estoy muy preocupado por este tema. Los padres de mi pareja están separados de hace años y ya tiene su respectivas parejas y no sé cómo narices colocarlos en...
Hola chicos!! Tengo una duda, y es que hoy me han llamado de la Iglesia para decirme que tengo que limpiar yo la iglesia para la boda.. le vamos a dar el dinero que creamos oportuno y además pasarán...
Hola guapuras!!! Pues nada empezamos por el principio haber si me explico ...Ayer mi novio y yo decidimos crear una nueva lista para quitar los que nos habian dicho que no y poner algunos amigos suyos...
Holaaaaa¡¡¡¡ Estoy ya con los preparativos previos, a 114 dias de la boda hemos ido a mirar alianzas. Las hemos encontrado y el precio es sobre 270€ las dos. Problema, no se si es un precio normal...
Chicas, donde habéis comprado la pintura para las huellas.. Aliexpress no me vale,ya que vienen súper tarde...jajajaja gracias y feliz año!!!
Hola chicas! Sabéis donde venden vemos económicos? Me piden 500€ por uno de tul sólo, y me parece una burrada... O alguna página donde vendan de segunda mano.. Si alguna que se haya casado ya vende el...
Buenas a todos, tengo un problema que hasta me está quitando el sueño. Tema invitados por compromiso. Tengo tres primos hermanos con los cuales de pequeña tuve mucha relación ( tenemos la misma edad)...
Buenos dias, Sabeis cuanto tardan de media las alianzas?? o te las puedes llevar en el momento? Gracias,
Hola despues de visitar unas cuantas tiendas me he decantado por estos 2 de jesus peiro si no os gusta ninguno lo podeis decir no tengo nada claro excepto la chaquetilla de chantilli me ha enamorado...
Hola xic@s!!m gustaria que opinarais d este hotel si alguien os hbeis instalado alli,tng mi viaje para el 16 d julio la xica d la agncia m a hblad bien d el per m gustaria k m cntarais algo. Gracias
Buenas chicas, donde habéis reservado el viaje de luna de miel?????
Buenas chicas! Mi anillo de compromiso es de oro blanco, lo llevo solo 3 meses y ya le he visto pequeños arañazos donde se puede intuir el oro amarillo.. A penas se nota, lo tienes que mirar muy de...
Hola... hoy e visto alianzas y me he qedado muerta con los precios ... es normal q valga cada una hasta 300 euros de 9 kilates?? Ayudarme y si sabeis dnde hay baratas
¡Hola! Ando bastante perdida con los detalles de los abuelos, tengo a mis cuatro abuelos vivos, en cambio mi novio no. A mis abuelos he pensado en ponerles el mismo prendido que llevará mi padre, en...
Ya tengo mis tarjetas para los pañuelos!Pensé que iba a traer más trabajo, pero realmente es muy fácil hacerlo
Hola buenos días chic@s, estoy liada viendo cosas para la luna de miel y nuestro destino es Nueva York combinado con Riviera Maya. Queria saber si alguien que haya estado allí puede recomendarme zona...
Hola chicas, me he enterado de que hay una feria de bodas en Albacete en noviembre. Y me gustaría saber si es necesaria invitación, o si puede entrar cualquiera..espero q alguna novia que ya haya ido...