Guadalcanal, Sevilla · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Catering

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
56
¡Hola Comu! 🤗 Hoy os traigo 5 propuestas de escotes diferentes de la mano de Manu García, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! Por cierto, si quieres...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es nada fácil y somos conscientes de los enormes esfuerzos que conlleva ❤️️ Por ello, no está de más desconectar los días previos para llegar al día B con...
¿Por qué elegiste ''?

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 258 días
He votado una encuesta
Hace 258 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os traigo 5 propuestas de escotes diferentes de la mano de Manu García, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! Por cierto, si quieres echarle un vistazo a la nueva colección 2025 del...

He votado una encuesta
Hace 258 díasHoy he estado creando estos carteles en canva que dejaré en las mesas para que puedan subir los invitados sus fotos a la app. Que os parecen. Acepto cualquier otro consejo. Gracias 😊
Grupos generales
Inspiración