Guadalcanal, Sevilla · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 648 días
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os traigo 5 propuestas de escotes diferentes de la mano de Manu García, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! Por cierto, si quieres echarle un vistazo a la nueva colección 2025 del...
He votado una encuesta
Hace 648 díasHoy he estado creando estos carteles en canva que dejaré en las mesas para que puedan subir los invitados sus fotos a la app. Que os parecen. Acepto cualquier otro consejo. Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 667 días¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el fotógrafo sí que hemos contratado la post boda,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 667 días
He votado una encuesta
Hace 667 días¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es nada fácil y somos conscientes de los enormes esfuerzos que conlleva ❤️️ Por ello, no está de más desconectar los días previos para llegar al día B con las pilas cargadas 😎 ¿Os tomaréis unos días de...
He votado una encuesta
Hace 667 díasBuenos días a tod@s!!! Hoy vengo a preguntaros que os parece la idea de que la novia lleve bolso……En mi caso fue algo que he dicho desde el principio que quería, es algo que veía esencial y que no quería algo grande ni escandaloso pero si tener...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 667 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 667 días
Participé en el post de Nerea
Hace 667 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 667 días
He votado una encuesta
Hace 667 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 667 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 667 días
Participé en el post de Cristina
Hace 667 días