Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2022
- Novio Novato
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Restaurantes
Fotógrafos
Coches de boda
Autobuses
Posts en los que participo
5
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 727 días
He votado una encuesta
Hace 1019 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración