Torres De La Alameda, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2024
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
11
Hola, Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar? ¡¡Muchas gracias!!

¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 444 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...

Participé en el post de Vanesa
Hace 455 días
He votado una encuesta
Hace 456 días¡Hola, hola! Tras pensar en cómo será la americana que luciréis en el día B, tendréis que decidir si querréis añadirle o no un prendido o boutonnière en la solapa de la misma 😏 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro estilo!...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración