Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2015
Soy una chica muy detallista y romántica. Estoy deseando de empezar a preparar cositas cuando pase el verano. Espero que el día de la boda vaya segura de... Ver más
Soy una chica muy detallista y romántica. Estoy deseando de empezar a preparar cositas cuando pase el verano. Espero que el día de la boda vaya segura de mi vestido y peinado porque eso ha sido uno de mis temores de siempre! jeje
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Espero que sea el día más bonito de nuestras vidas, junto con el del nacimiento de nuestro niño. Que todo salga perfecto y valoren y les gusten cada detalle que estamos preparando con tanta ilusión!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
64Hola hola compis de boda!!Sabéis donde puedo encontrar una bata blanca para la hora del maquillaje? Ya que lo harán en el mismo sitio de la celebración y en las fotos me gustaría ponerme la bata.No...
Pues eso, nos casamos ya esté domingo y llevo ya un par de días que me desvelo de madrugada y ya no cojo el sueño...asíque aprovecho para agradeceros a todas los consejos y las ideas que me habéis ido...
Buenos días novias. Quería preguntaros a las que habeis llevado algo de porcelana fría que resultado os a dado, y si me podeis enseñar fotos. Yo tengo claro que quiero tiara, pero sin que pase por...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 3004 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3008 díasParticipé en el post de Nady
Hace 3009 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración