Ir al contenido principal
Ana_
Ana_

Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2015

Soy una chica muy detallista y romántica. Estoy deseando de empezar a preparar cositas cuando pase el verano. Espero que el día de la boda vaya segura de... Ver más

Soy una chica muy detallista y romántica. Estoy deseando de empezar a preparar cositas cuando pase el verano. Espero que el día de la boda vaya segura de mi vestido y peinado porque eso ha sido uno de mis temores de siempre! jeje

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2102días 11hrs
Sara
Bata de novia
Sara, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:20

Hola hola compis de boda!!Sabéis donde puedo encontrar una bata blanca para la hora del maquillaje? Ya que lo harán en el mismo sitio de la celebración y en las fotos me gustaría ponerme la bata.No...

Virginia, viernes 12-Ago-16 29
Elena
A 2 días, mis cositas...
Elena, El 4 de Agosto de 2016 a las 05:26

Pues eso, nos casamos ya esté domingo y llevo ya un par de días que me desvelo de madrugada y ya no cojo el sueño...asíque aprovecho para agradeceros a todas los consejos y las ideas que me habéis ido...

Estefania, martes 25-Oct-16 133
N
Porcelana fria
Nady, El 4 de Agosto de 2016 a las 10:08

Buenos días novias. Quería preguntaros a las que habeis llevado algo de porcelana fría que resultado os a dado, y si me podeis enseñar fotos. Yo tengo claro que quiero tiara, pero sin que pase por...

Soraya, domingo 7-Ago-16 41
Ana
Porta alianzas
Ana, El 2 de Julio de 2016 a las 21:54

Hola!!!A ver q os parece la idea.... Nosotros hacemos bautiboda ? bautizamos a nuestro bebe y nos casamos!!! Habíamos pensado utilizar la concha bautismal para llevar las alianzas. La concha ya la...

Ana_, domingo 3-Jul-16 20
Alezeia
Cuanto se le hace esperar al novio??
Alezeia, El 11 de Junio de 2016 a las 08:05

Quizas sea una pregunta tonta pero a mi me tiene preocupada jeje.cuanto tiempo de retraso se puede llegar 5min???yo soy muy muy puntual y el tambien,pero quiero la tradicion de que el espere unos...

Lucia, miércoles 22-Jun-16 68
María
¿más cola?
María, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:53

Hola chic@as, tengo una duda: me dicen las modistas que a los vestidos de novia no se les puede poner más cola de la que tiene, salvo, claro está, que sea una sobrecola pero yo me pregunto si las...

Carolina, martes 14-Jun-16 19
Sandra
Sobrecola
Sandra, El 24 de Agosto de 2014 a las 14:44

Hola chicas, me casó el año que viene y ya tengo mi vestido. Una maravilla de aire Barcelona. El caso es q la cola no es muy larga q es lo q estaba buscando para el banquete y el baile, pero para las...

Sara, martes 23-Ago-16 7
M
Vestido...que opinais??
Marina, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:40

Buenas, vereis, me caso este sabado y hoy he ido a la ultima prueba de vestido...no se si sera que esta ya el dia aqui y estoy agobiadilla o que, pero me veo demasiado abultada...como lo veis...

Vero, miércoles 18-May-16 118
Anna
¿Quién paga tu vestido de novia?
Anna, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! Tú misma, tu madre, tu suegra, unas amigas... ¿Quién paga tu vestido de novia? ¿Lo harás tú misma o es un regalo?

Mireia, miércoles 21-Sep-16 144
Ana_
Donde venden estas aplicaciones!
Ana_, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:14

Buenas a todas!! Me estan haciendo el traje a medida y me encantaria ponerle aplicaciones como la de las fotos pero me esta costando mucho trabajo encontrarlas. en mercerias de mi ciudad o no venden o...

Gala, miércoles 10-Ago-16 17
M
Regalitos para invitadas
Maria, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:28

Hola chicas!!Uno de los temas que me está dando mas guerra son los regalitos para las invitadas. He estado en muchas bodas y siempre he recibido lo tipico (abanicos, pañuelos, espejitos, llavero,...

Virginia, jueves 12-May-16 30
Nadine
Conos de arroz en cajas
Nadine, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:41

Hola chicas! Que tal esos preparativos? Necessito una ayudita, es que estoy haciendo mis conos de arroz con blonda, y ya tengo mi cajita de fresas pintada y arreglada para ponerlos dentro. Pero no se...

Henar, jueves 12-May-16 18
Janet
Chicas sabéis donde puedo encontrar este papel ?
Janet, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:17

Hola chicas mi boda va ser de estilo vintage me encanta la idea y queríamos hacer las invitaciones y ya tengo el papel blanco exterior la cuerda y también e comprado como unos Ticket pequeños para...

Sarah, jueves 12-May-16 26
P
Mi vestido
Pilar, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:31

Que os parece el vestido tatiana pronovias pero añadiendoles mangas me gustaria saber opiniones graciaaassss

Ana_, miércoles 4-May-16 27
L
La mato o la mato!!!!!!
Laura, El 12 de Abril de 2016 a las 12:54

Bueno chicas no sé por dónde empezar pero no sé con desahogarme y quién mejor que con vosotras, os explico mi vestido de novia es Tatiana de pronovias, vestido sencillo liso y con espalda al aire de...

Sara, jueves 19-May-16 62
Romantica
Tinta blanca ayuda!
Romantica, El 3 de Abril de 2016 a las 13:11

Chicas necesito saber qué tinta blanca es la mejor para papel kraft cartulina etc,he comprado varias y ninguna me sirve,quiero que quede bien blanco,otra cosa yo tengo la almohadilla,es mejor si...

Carmen, martes 26-Feb-19 8
V
Lagrimas felicidad plantilla word
Virginia, El 11 de Abril de 2016 a las 18:48

Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa...

Sandra, domingo 1-Abr-18 164
Monica
155 días y fotos preboda!
Monica, El 21 de Abril de 2016 a las 11:28

Hola guapas!!! Cómo van los preparativos??? Bueno pues aquí una q ya se va viendo q esto poco a poco se acerca... y ya de verdad!!! De aquí nada estamos a 5 meses y justo ayer el fotógrafo nos envió...

Monica, domingo 8-May-16 99
J
Que hacer con autobus de invitados.
Jessica, El 18 de Abril de 2016 a las 09:43

Hola chicas,necesito vuestra opinión otra vez queremos contratar un autobús que recoja a nuestros invitados y los lleve de vuelta.Pero no sé si contratar un regreso o dos,porque más o menos terminará...

Jessica, viernes 29-Abr-16 23
Ana_
El coto, campamento
Ana_, El 7 de Julio de 2015 a las 11:31

Buenos días! Después de mirar miles d sitios por el campo d gibraltar, este es uno de los mas bonitos y con buen precio, pero no tengo referencias ni conozco a nadie que haya ido y se hizo un chat...

Anabella, jueves 3-Mar-16 18
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
Maria
Ramo de novia!!
Maria, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:27

Tengo un gran problema, no me decido por ningún ramo de flores. En principio pensé un ramo de paniculada que me encanta, pero lo veo como que muy poca cosa, me podéis dar alguna idea???

Cinta, domingo 21-Feb-16 45
Siri
Trato pÉsimo en pronovias
Siri, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:18

Hola chicas!! Ayer fué mi primera cita en la famosa firma PRONOVIAS de la calle Cuna en sevilla. Llevaba ansíando mis pruebas de trajes de novia desde que mi novio me pidió matrimonio..entré como una...

Lorena, lunes 29-Feb-16 83
Alejandra
Mis tarritos
Alejandra, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:12

Ya tengo hechos un montón, ahora solo me falta, preparar algunos para colgar y ponerles velas a otros

Gemma, viernes 10-Jun-16 29
L
Cuando todo cuesta el doble por ser una boda...
Lucía, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:30

Hola chicas!! A mi el ramo de novia me da bastante igual. Yo le doy importancia a cosas que me aportan lo que busco y pago lo que haga falta por ello (un vestido para estar guapa, un fotógrafo que nos...

Noah, miércoles 10-Feb-16 105
Silvia
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Cádiz
Silvia, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:26

Holaaaaa, ¿¿alquien que se case el 1 de octubre en Rota??, yo me caso ese día en la Iglesia de la O a las 12.

Maria, martes 20-Sep-16 26
Lisi
Alfombra para la iglesia
Lisi, El 26 de Diciembre de 2015 a las 10:44

Hola necesito saber si alguien ha tenido que comprar alfombra para le ceremonia o si la habeis alquilado. Sabeis de algún sitio económico en Asturias u online? Busco pero no sé ni si tienen algún...

Dickymaria, jueves 14-Ene-16 25
E
Buen video
Estela, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:16

Hola me gustaría contratar un video para mi día b alguien me recomienda alguno... Me gustaría que fuese un video un poco divertido. Gracias

Rosasycalas, martes 17-Nov-15 17
L
Letras
Laura, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:57

Hoy me siento motivada tanto que no paro de buscar cositas mirad estas letras chulisimas verdad?

Mar, domingo 15-Nov-15 37
Carmina
Nuestra preboda, de locura a realidad!!!
Carmina, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Muy buenas a todas!! Me llamo Carmina y mi chico Rafa, y somos de Córdoba.. Os quería contar como surgió la idea sobre dónde hacer la preboda..... Todo surje con una idea loca en mi cabeza... ¿Dónde...

Jennifer, viernes 19-Ago-16 108
Beatriz
Baile original
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:08

Hola chic@s! Estoy pensando en hacer algo en el momento del baile pero original... K no sea el típicobaile de mix de canciones que comenzó hace unos años como algo original y gracioso pero k ya se ve...

Happy, martes 8-Dic-15 35

Grupos generales

Inspiración