Bullas, Murcia · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Buenas a todos tengo algunas dudas sobre mi viaje a Riviera Maya, cuánto dinero en pesos debo de llevarme ? Allí se puede manejar bien con tarjeta ? Un saludo y muchas gracias.

Buenas chicas y chicos, soy de murcia y busco algún grupo o solista que cante en la ceremonia por la iglesia el día de mi boda. Conocéis alguno o alguna ? Un saludo y gracias de ante mano 😘

Hola buenas a todas, soy de Murcia, me podéis recomendar joyerías para comprar las alianzas. Un saludo y gracias de antemano por contestar

Buenas a todas !!! Me voy de viaje de novios a la Riviera maya. Alguien que haya estado me puede decir si es mejor coger las actividades aquí en Cancún o por la agencia ? Pd: me encanta esta...

Chicas necesito ayuda con el viaje de novios, mi pareja y yo estamos muy verdes y nos gustaría un viaje programado. Me podéis decís webs o agencias ? Gracias de ante mano ☺️

Hola buenas a Todas !!! Por favor ayudarme, estoy buscando una figura de novios que al ser posible el novio sea calvo, para que se asemeja algo a mi pareja. Un saludo y gracias🙏