Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Junio 2023 Murcia

Lunas de miel riviera maya

Ana, el 14 de Mayo de 2023 a las 09:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 8
Buenas a todos tengo algunas dudas sobre mi viaje a Riviera Maya, cuánto dinero en pesos debo de llevarme ? Allí se puede manejar bien con tarjeta ?
Un saludo y muchas gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Mayo de 2023 a las 02:14
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙃
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si vas a hacer excursiones tipo ver Chichén Itzá o alguna ruina maya lo más cómodo es deportivas aunque hace calor y se te va a cocer el pie pero es mejor para andar y demás y también si vas a hacer snorkel, bañarte en algún cenote o si te metes en la playa y tal te recomiendo que te lleves escarpines!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏!! Si, si tengo algún duda yo te la pregunto. Que tipo de calzado te has llevado ? Aparte de chanclas etc. o si me recomiendas alguno en especial. Un saludo
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros estamos pasando la luna de miel en Riviera Maya, aquí se manejan con todo, tarjeta, dólares y pesos hasta incluso euros, nosotros nos hicimos la tarjeta revolut y ni la hemos usado por qué hemos podido pagar con nuestras tarjetas de España sin problema, sacamos un poco de dinero en dólares como unos 200€ aprox y unos 50€ los cambiamos en pesos mexicanos y con eso para las tienditas que no tienen para tarjeta o bien para tomar algo fuera y hemos tenido suficiente sobre todo por qué las cosas que hemos comprado en tienda las hemos pagado con tarjeta. Si tienes alguna duda o alguna pregunta me la puedes sin problema que yo te resuelvo las dudas!!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Riviera Maya, en septiembre, y no tenemos ni idea de lo que tenemos que hacer a si que ya iré leyendo los comentarios por aquí
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos llevamos 600 euros y en el hotel los cambiamos por pesos. Utilizamos la visa sin problemas❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tarjeta puedes comprar bien, pesos también puedes cambiar en el hotel, en el caso que necesites!
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros desde la agencia nos recomendaron que nos sacáramos la tarjeta REVOLUT, te transforma automáticamente el dinero que metas en euros en la moneda que quieras y está genial... La hemos probado en Londres este puente de mayo y es muy intuitiva, así que nos la llevaremos para el pago en México y, además, algo en efectivo por si tenemos que pagar algo más pequeño, pero creo que con la tarjeta puede salir mejor de precio (al final el peso es más económico que el euro).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración