Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Ya hemos hecho algunos de nuestros kit de gin para la boda. Mi novio va a darlos a los amigos este fin de semana en la despedida. La boda es solo familiar. Gracias a todos los que habéis compartido...
Lo acabo de terminar. Queda mejorar el corazón con las letras!Otra cosa menos. Monto fotocall y el candybar! Y todo listo!!!!
A 5 días de la boda acabados por fin. Es el detalle de las mujeres. Botes para mezclar con huevo y mantequilla y hacer galletas!
Pongo más flores?
Es diy. Me lo ha regalado mi cuñada. Es una caja con montones de cajas sobres... Para guardar y recordar detalles del día de la boda! Super original. No tengo fotos de lis detalles de dentro. Son en...
He visto mensajes editados. Pero yo no consigo hacerlo. Alguien podría explicarme como? Gracias
Me acaban de mandar las fotos de la caja q encargué! Y me encanta. Ahora toca llenarla de recuerdos y de fotos. Super rápidas y super profesionales. Se la voy a regalar a mi novio el día de la boda! ...
Por si alguien quiere saber como se hace! Acabo de verlo en YouTube. : https://youtu.be/ieor4m3hock
Hola! A un par de familiares que sin mayores y no pueden venir a la boda quiero enviarles una tarta y una nota. No se como enviarles ni que poner.. Se os ocurre algo???
Hola! Estoy fabricando los detalles de los hombres kit gin tonic. Pero tengo un primo que tiene 16. Se os ocurre algún combinado que sea del estilo? Algún licor sin alcohol con botella kas o algo...
Salseando por pinterest he visto estas ideas...
Hola! Estamos pensando en contratarlos. Alguna referencia??? Están aquí en laweb y me dan mucha confianza. Gracias
Hechas x mi... Muy sencillas... Y x supuesto con dientes de leon
He hecho estas tarjetas de gracias para poner en el pkato de cada invitado. La idea la saque de pinterest. Original. De 3 colores y distintas frases.
Este es el pantalón y la camisa blanca cuello maho. Quiero ponerle menorquinas azul marino o blancas... Y quiero que lleve tirantes con flores a juego con mi ramo. Pero q tirantes? Azul marino?...
16 regalitos listos! Esta semana me pongo con los siguientesEstoy nerviosa. Tengo que ir a las 16:30. Y sólo me vacilan jajaja
Opiniones... Lo pongo detrás de la capital o en el tapón?
Hola a ver si alguna tenéis algún listado de canciones boda. Que no vamos a contratar dj y tenemos que montarnos nosotros las listas!Habíamos pensado portátil o tablet con algún programa de música......
Ha llegado y es perfecta. Muy contenta con la compra! Una cosita menos!
Hola! Hay una página de Disney q tiene recortadas de figuras Disney. Valen tanto para decoración, como meseros o entretener a los niños (no son fáciles ) os paso el enlacehttps://www.disney.com/
He hecho unos llaveros para la despedida de soltera para sorprender yo a las chicas. Que os parecen? Son pétalos de diente de León. Simbolizan que espero q se cumplan los deseos de cada uno. Como si...
HolaYa tengo la idea de detalke para hombres. Kit gin tonic. Pero con las mujeres estoy perdida. Quiero algo del estilo q sorprenda. Como lo de los hombres... Taza de re con galletas o bombones... O...
Hola! Me compre en aliexpres un Pack de photocall y leí por aquí que quedaba mucho más chulo si lo tuneados un poco. Pues ayer compre en los chinos unas pinturas de brillantina y les ha dado un toque....
Tengo una boda con unos 30 invitados. Como separar por familias era desigual vamos a poner 3 mesas. La presidencial, la de lis jóvenes y la de los mayores. Quiero poner los nombres de quien se sienta...
Alguien ha visto esta invitacion x internet?Solo tengo que hacer 30. Y x imprenta se me sube mucho al hacer tan pocas. Sino encuentro las intentaré hacer yo.
Hola! Quiero poner mi propio photocall. Algo muy sencillo. No creo q ponga fondo aún lo tengo q mirar. Y los complementos irán en una caja de madera. Pero me surgen 2 dudas... Para que se queden de...
Hola! Que coincidencia el mismo día! Donde os casais? Nosotros en El Ayuntamiento de Donostis
Hola! Se que mi familia me va a hacer una despedida de soltera. Y me gustaría sorprenderlas con un detalle mío. Una pulsera... O algo...
Hola! Solo he estado en pronovias y bastante mal la experiencia. donde habéis ido? Q tal los precios?Tengo..- pronovias- Rosa clara- Bayon - Gala- Rochas- giorgio grati- Manuela se va de fiesta-...
Hola quiero dar en mi boda de recuerdo la dosis de una taza de chocolate. Pero no encuentro recipientes. Os adjunto fotos de lo que busco.Un millón de gracias por delantado
Alguien ha celebrado allí el banquete? Nos enseñaron la parte de abajo q hay un reservado. Pero nos pareció un poco oscuro. Alguna novia comparte conmigo alguna foto??? Muchas gracias