Ir al contenido principal
Ana
Ana

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

3583días 22hrs
M
Tengo dos ramos finalistas, a o b ???
M., El 6 de Julio de 2016 a las 15:55

Después de muchas vueltas tng dos finalistas jajajaaj

Nuria, domingo 10-Jul-16 103
Vir19
Pasa algo por no llevar medias?
Vir19, El 6 de Julio de 2016 a las 19:10

Me caso en octubre..Pero mi vestido es de crepe muy fino y no es posible llevar medias porque se notarían. Estoy un poco rallada,pq todas aquí dais por hecho lo de las medias... También me preocupa un...

Mamen, martes 12-Jul-16 64
Sofia
Que harias tu?
Sofia, El 6 de Julio de 2016 a las 17:23

Buenas chic@s ! Que tal van esos preparativos ? Os cuento el sabado pasado estuve en pronovias con mi madre que tiene una boda en setiembre y de paso pregunte ... como me caso en julio del año que...

Sandra, viernes 8-Jul-16 109
Ana
Tarritos de mermelada
Ana, El 6 de Julio de 2016 a las 18:53

Chicas conocéis de alguien que haga tarritos de mermelada para regalar?

Angeles, miércoles 4-Ene-17 33
Sonia
Mi libro de firmas os gusta??
Sonia, El 5 de Julio de 2016 a las 11:34

Hola chicas después de muchos tutoriales por youtube, y con lo pésima que soy para las manualidades por fín he terminado mi libro de firmas, haber que os parece, aún me faltan las iniciales en la...

Sonia, jueves 7-Jul-16 63
Laia
Estress :( !!!!
Laia, El 5 de Julio de 2016 a las 12:10

Pues eso chicas hacia dias que no podia entrar y esque hace una semana que nos mudamos a nuestra casita, y llevamos toda la semana estresadas sin agua ni luz en casa ya que son asi de lentos...iendo a...

Yasmina, jueves 7-Jul-16 21
Sara
Vestido firma juzgado
Sara, El 5 de Julio de 2016 a las 19:23

Hola chic@s! Que tal lleváis los preparativos?A nosotros aunque aún nos quedan unos meses para la celebración, firmaremos en el juzgado en menos de 1 mes. He estado mirando vestidos y a ver que os...

Sara, miércoles 6-Jul-16 41
Inma
Mi porta alinazas
Inma, El 5 de Julio de 2016 a las 23:23

Hola chicas, os quiero enseñar mi porta alianzas . Estoy muy contenta con como ha quedado. Que os parece?

Andaira, sábado 9-Jul-16 35
Anna
Sin fuerzas en la recta final de la boda!!
Anna, El 5 de Julio de 2016 a las 23:25

Bueno chicas, en la recta final de mi boda se me junta todo, el Lunes tengo el último juicio de la custodia de mi peke, que ya está claro que se queda conmigo, mi ex dice que renuncia a la compartida...

Anna, miércoles 6-Jul-16 33
Cristina
Regalazo de los abuelos
Cristina, El 5 de Julio de 2016 a las 20:30

A un mes de la boda mis abuelos me han dado su regalo y menudo regalo...me han comprado la Thermomix! El último modelo del mercado que es táctil y lleva los libros electrónicos! Es una pasada! Hoy me...

Laura, miércoles 6-Jul-16 39
E
Husmeando su cel!!
Eliza, El 5 de Julio de 2016 a las 21:12

Bueno cmo dice el titulo el otro dia me dio por ver su veo y encuentro su bandeja de entrada con mensajes a chicas no lei a detalle pero vi que tontea con sus "amigas" les habla de hola nena, hola...

Begoña, sábado 17-Sep-16 77
Nerea
Un invitado menos
Nerea, El 5 de Julio de 2016 a las 20:38

pues eso, aun no puedo hablar mucho pero....Estos días estaba viendo como comprabas camafeos y yo solo me daba cuenta de lo afortunada que era por que no me faltaba nadie importante, y de repente hoy...

Nady, miércoles 6-Jul-16 51
Leslie
Teléfono??
Leslie, El 5 de Julio de 2016 a las 22:33

Llevo varios días pensando en...si las novias llevan su móvil en la boda, yo soy como un chino, siempre haciendo fotos...y aunque llevaremos fotógrafo, hay cosas como selfies que lo hecharia de...

Odisea, jueves 7-Jul-16 54
Alba
Los niños
Alba, El 5 de Julio de 2016 a las 18:43

Buenas tardes chicas...tengo un dilema y es que no sé cómo sentar a los niños. Llevo 5 niños y la distribución de las mesas en mi banquete es en forma de L, porque cenaremos en un claustro. Esto me...

Bodas.net, miércoles 6-Jul-16 16
Evita
Como si la boda no fuera conmigo...
Evita, El 5 de Julio de 2016 a las 01:45

Buenas noches chicas os escribo porque después de 3 meses sin parar de hablar de la boda... (si, la verdad hemos preparado una boda en 3 meses aunque parezca increíble) llevo unos días que es como si...

Augus, martes 5-Jul-16 14
A
No sé que vestido ponerme
Areli, El 5 de Julio de 2016 a las 04:19

Me caso en Noviembre, en esa fecha tendré 7 meses de embarazo, no sé si comprarme el vestido ahora, o más adelante; tengo miedo que se pasen los días volando.

Ana., martes 5-Jul-16 12
Gata
Quien paga el alquiler de autobús?
Gata, El 5 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola he oido que tú puedes reservar el autobús, hablar con los invitados y decirles que lo paguen entre ellos q suele salir 3 o 4e por persona cuando se vayan subiendo, q os parece la idea? Es mala o...

Virginia, lunes 11-Jul-16 50
P
Conflicto prebodas con familia
Patri, El 3 de Julio de 2016 a las 21:41

HolaNo sé si os ha pasado,pero la familia de mi chico está organizado cosas,como por ejemplo los detalles para chicas y me parece horroroso lo w buscan.yo quiero algo impersonal,igual para chica que...

Ana, martes 5-Jul-16 21
Ana
Porta alianzas!
Ana, El 3 de Julio de 2016 a las 16:03

Lo acabo de terminar. Queda mejorar el corazón con las letras!Otra cosa menos. Monto fotocall y el candybar! Y todo listo!!!!

Ana, martes 5-Jul-16 8
Ana
Detalle chicas galletas!
Ana, El 3 de Julio de 2016 a las 16:02

A 5 días de la boda acabados por fin. Es el detalle de las mujeres. Botes para mezclar con huevo y mantequilla y hacer galletas!

Ana, martes 5-Jul-16 12
Gonza
Qué os parece ésta idea?
Gonza, El 3 de Julio de 2016 a las 00:12

Se me ha ocurrido una idea, después de ver una pedida de mano por internet. Ir grabando cada día durante un año un vídeo de unos segundos, en el que salga yo con una pizarra en la que ponga "Te diría...

JESUS, miércoles 5-Oct-16 45
Patricia
Primer sueño
Patricia, El 3 de Julio de 2016 a las 09:06

Hola chicas!! Hoy a 27 dias de nuedtra boda he soñado por primera vez con la boda,y q agobio,todo era horrible y salia fatal!!! Muchas habeis soñado cosas raras?????

Nagore, lunes 4-Jul-16 15
Cristina
Necesito desahogarme...
Cristina, El 3 de Julio de 2016 a las 10:21

Hola chicas/os!!Buenos pues como digo en el asunto, necesito desahogarme y es que a 3 meses de mi boda me falta casi todo...Mi novio esta en paro y yo acabo de terminar el segundo master y no teniamos...

Cristina, viernes 8-Jul-16 65
Patricia
Algo nuevo, algo azul..
Patricia, El 3 de Julio de 2016 a las 16:10

Hola, se que es una tradicion que puede que sea una tonteria pero me hace ilusion hacerla jajaj por eso del por si acaso...pero nose muy bien que seria lo nuevo?? Xq el vestido o la ropa...

Patricia, lunes 4-Jul-16 31
Maite
Soy yo? me reconozco?o se me habrá ido la pinza?
Maite, El 3 de Julio de 2016 a las 22:10

Hola guapas!!!Antes de que acabe el finde quería hacer una reflexión... Leo y leo debates y a veces pienso, soy yo? Se me ha ido de las manos la boda? Es lo que queria hacer? Se me ha ido la pinza!?...

Silvia, lunes 4-Jul-16 19
S
A 5 días para el día b
Sandra, El 3 de Julio de 2016 a las 23:03

Hola a todas/os que poquito nos queda a los del día 9, que tal van esos nervios. Yo de momento tranquila, mañana mi última prueba del vestido, a ver que tal.

Cristina, lunes 4-Jul-16 25
Lydia
Zapatos con dibujos
Lydia, El 4 de Julio de 2016 a las 00:35

Hola a todas!!He estado viendo últimamente que muchas ponéis vuestros zapatos de novia.Yo me apunto a los zapatos fuera de lo común, lejos del blanco de típica novia. A mi me gustaron y creo que podré...

Ariflow, lunes 4-Jul-16 21
M
Tengo la mejor hermana del mundo!!!
Marisa, El 29 de Junio de 2016 a las 14:41

Pues nada chicas lo dicho, el viernes fuimos a recoger a mi cuñado al aeropuerto q venía desee Madrid, la sorpresa fue cuando mi chico y mi hermana me abren el maletero y ahí estaba mi maleta!!! Q mi...

Ester, sábado 2-Jul-16 30
Sonia
Opinión centro de mesa paniculata
Sonia, El 29 de Junio de 2016 a las 15:43

Hola chicas! Bicheando por internet encontré esta imagen que me enamoró. Creo que se trata de claveles rosas y blancos con paniculata. ¿Qué os parece como centro de mesa? El jarrón podría llevar algún...

Berta, domingo 3-Jul-16 46
Noelia
Dimes y diretes
Noelia, El 24 de Junio de 2016 a las 22:37

Hola grupo! Buenas noches.Bueno más que un post para que me aconsejeis o me ayudéis a decidirme hoy escribo por comunicarme con el más allá! más allá de mi entorno me refiero, que están fuera de la...

Ainaybiel, domingo 10-Jul-16 135

Grupos generales

Inspiración