Alcobendas, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcobendas, Madrid · Desde Mayo del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Octubre de 2022
Será íntima, sencilla y sobre todo con personas queridas con las que celebrarlo :)
Invitaciones de boda
Buenas chicas, estoy super indecisa con el tema de los detalles para nuestros invitados. Estaba buscando algo que sea de provecho, algo gurmet por ejemplo pero no me termina de cuadrar. He visto ahora...
Hola a tod@s, soy nueva aquí y ando un poco perdida. Nos casamos en octubre, será una boda civil discretita con pocos invitados, pero con niños pequeños (los mayores tienen 8 años y el más pequeñito...
He votado una encuesta
Hace 32 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 48 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 48 díasBuenas noches comu!!! Hoy estaba haciendo la lista de invitados bien, ya que habíamos reservado banquete con una hecha rápida y sin pensar mucho. Repasando la lista me ha venido una duda que me tiene bastante preocupada: No sé si invitar a los...
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración