Alcobendas, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Será íntima, sencilla y sobre todo con personas queridas con las que celebrarlo :)
El día de mi boda
Fue todo lo que esperaba. Después de meses preguntando, volviendo loco a todo el mundo, buscando, comparando y casi perdiendo el pelo en el proceso, por fin llega el día... Y 0...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Salones de Boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
Hola!! Tenemos una duda que me imagino que estará planteada hasta la saciedad pero en mi caso tiene una vuelta de tuerca. Desde el principio hemos querido las alianzas de plata, mi chico la va a...
Buenas chicas, estoy super indecisa con el tema de los detalles para nuestros invitados. Estaba buscando algo que sea de provecho, algo gurmet por ejemplo pero no me termina de cuadrar. He visto ahora...

Hola a tod@s, soy nueva aquí y ando un poco perdida. Nos casamos en octubre, será una boda civil discretita con pocos invitados, pero con niños pequeños (los mayores tienen 8 años y el más pequeñito...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 978 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...

He votado una encuesta
Hace 978 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...

Creé un post
Hace 979 díasHola!! Tenemos una duda que me imagino que estará planteada hasta la saciedad pero en mi caso tiene una vuelta de tuerca. Desde el principio hemos querido las alianzas de plata, mi chico la va a llevar colgada en vez de en el dedo por el tipo de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración