Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Octubre 2022 Madrid

Duda sobre la plata

Ana, el 12 de Agosto de 2022 a las 17:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola!! Tenemos una duda que me imagino que estará planteada hasta la saciedad pero en mi caso tiene una vuelta de tuerca. Desde el principio hemos querido las alianzas de plata, mi chico la va a llevar colgada en vez de en el dedo por el tipo de trabajo que tiene. Pero yo soy enfermera, y entre puesta y retirada de guantes mil veces al día y los lavados de manos... Me da miedo que se estropee antes de lo habitual por más mantenimiento que le dé. Había pensado en pedir la mía de oro blanco pero también he leído que el desgaste es habitual. No sé si las dos tendrán los mismos problemas de dejar el dedo teñido o estropearse antes de tiempo. Lo que si sé es que no quiero oro amarillo, no va mucho conmigo. ¿Que me recomendaríais? Por presupuesto el platino queda descartado 😞

20 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 13 de Agosto de 2022 a las 20:47
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda sobre la plata 1
    Nuestra alianza es de plata y llevo muchos anillos de plata,se envejecen por suciedad, pero el dedo no le mancha.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo sé, contra más uso le des a la plata, mejor. Es decir, si dejas el anillo de plata guardado, se estropea mucho más que lavándolo, etc. El oro blanco es muy delicado, así que yo lo descartaría.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el acero? Es muy económico y no pierde color.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos de plata y estamos encantados. Yo uso todo de plata y me dura …
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco necesita rodiado cada varios años (en función del trato), la plata si se usa habitualmente no deja dedo negro, y si no se usa y se ennegrece basta limpiarlo con una pizca de pasta de dientes para que quede limpio. La ventaja de la plata frente a acero es que si hace falta en el futuro se puede agrandar o achicar, como el oro, el acero no.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mi alianza de plata en el dedo desde el 29 de abril, y el anillo de pedida, también de plata desde el 2020. No me los quito ni para dormir, han cogido playa, piscina y de todo y se mantienen genial. Uso plata de toda la vida, ya se que a todo el mundo no le pasa igual, pero a mí no se me pone negra con el sudor ni nada, si las dejo guardadas por largo tiempo si, pero lo soluciono limpiandolas con pasta dental y listo 😅
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco con el tiempo va perdiendo color, pero lo llevas a la joyería y te lo dejan como nuevo! El dedo no lo manchan… soy odontóloga y trabajo también con guantes y nunca he tenido ningún problema con los anillos de oro blanco!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual! Mi pareja en el trabajo no lo puede utilizar y yo soy odontologa y tengo el mismo dilema con los guantes y eso, así que al final nos decidimos por alianzas de plata de la marca argyor, además es mucha la diferencia económica y la puedes invertir en otra cosa de la boda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría oro blanco! Si bien hay que hacerle mantenimiento no es tanto como imaginas. Yo llevo mi anillo de pedida de oro blanco desde hace 2 años casi (maldito covid 🤣) y está perfecto. Con miles de lavados de manos y hasta uso de gel hidroalcoholico.
    En cambios, anilla de plata que he usado con el tiempo si se han ido ensuciando más.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos la idea de nuestras alianzas en plata ya que no nos gusta el oro amarillo y dicen que el blanco de van oscureciendo.... Así que yo estoy decidida por la plata y en el trabajo optaría por sacarlo o llevarlo colgado como tú pareja 😊
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también 🤣🤣 me acabo de casar y llevo el de casada xk no estoy aun trabajando pero cuando empiece va quitado. Me da pena, pero es que me da cosa estar con los guantes y los anillos y demás. No llevo ni pulseras
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco se oscurece y necesita un baño de rodio una vez al año. Y se paga. Ósea no lo cogería, prefiero plata. Y yo también soy enfermera y aunque me quito los anillos para trabajar, el de plata jamas me ha dejado marca ni destiñe. Busca que sea 925
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevó 10 meses con ella y están muy bien, tienen los rayotes habituales del brillo del uso, pero el material está genial. Son de oro blanco❤️❤️.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy enfermera… Pero la verdad es que nunca suelo llevar anillos así que ese no sé si lo llevaré habitualmente porque me molesta para trabajar. El de compromiso solo me lo pongo cuando me arreglo 😂
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he cogido de Plata.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Nuestras alianzas también serán de materiales distintos: él de oro blanco con platino y el mio de oro rojo (que no sabía de su existencia). Por nuestro trabajo tampoco las podremos llevar puestas a diario.
    Pero sí te puedo decir que mi anillo de "no pepida" es de plata y para nada mancha el dedo ni se me ha deformado en 4 años casi. Sólo lo llevo cada 1'5 años mas menos a que me lo pulan para que vuelva a brillar.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo oro blanco 😍
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me negaba al oro amarillo.. Y hemos comprado ls alianzas de oro blanco.. Eso sí... Me negaba también. Pagar una pasta por dos alianzas UE nos pedían 600€ por las dos. Así que me fui a Roselin y me costaron la mitad de oro blanco...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo piezas de oro blanco que están impolutas durante muchísimos años pero mientras de la plata no puedo decir lo mismo. Yo compraría las dos en oro aunque él no la lleve en el dedo
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco tiene desgaste pero no mancha como la plata, así q sí el platino está descartado yo te aconsejo oro blanco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración