Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Octubre 2022 Madrid

Duda sobre la plata

Ana, el 12 de Agosto de 2022 a las 17:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola!! Tenemos una duda que me imagino que estará planteada hasta la saciedad pero en mi caso tiene una vuelta de tuerca. Desde el principio hemos querido las alianzas de plata, mi chico la va a llevar colgada en vez de en el dedo por el tipo de trabajo que tiene. Pero yo soy enfermera, y entre puesta y retirada de guantes mil veces al día y los lavados de manos... Me da miedo que se estropee antes de lo habitual por más mantenimiento que le dé. Había pensado en pedir la mía de oro blanco pero también he leído que el desgaste es habitual. No sé si las dos tendrán los mismos problemas de dejar el dedo teñido o estropearse antes de tiempo. Lo que si sé es que no quiero oro amarillo, no va mucho conmigo. ¿Que me recomendaríais? Por presupuesto el platino queda descartado 😞

20 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 13 de Agosto de 2022 a las 20:47
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda sobre la plata 1
    Nuestra alianza es de plata y llevo muchos anillos de plata,se envejecen por suciedad, pero el dedo no le mancha.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo sé, contra más uso le des a la plata, mejor. Es decir, si dejas el anillo de plata guardado, se estropea mucho más que lavándolo, etc. El oro blanco es muy delicado, así que yo lo descartaría.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el acero? Es muy económico y no pierde color.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar