Chipiona, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Chipiona, Cádiz · Desde Julio del 2015
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chic@s!! Algun@ sabe donde podria conprar los alfileres sin decoracion? Es que los estoy haciendo yo misma y los encontre bastante bien de precioo pero se an agotado!! Y ahora no los encuentro!!...
Hola chicas!! Falta todavia 7 meses para mi boda pero me e partido el perone y estoy en casa con la pierna en alto y para no aburrirme he decidido ir adelantando cositas para la boda y la verdad k no...
Nosotros nos casamos el 17 de Sep en El Bohío y el viaje será Sri Lanka y Maldivas
Creé un post
Hace 3262 díasHola chic@s!! Algun@ sabe donde podria conprar los alfileres sin decoracion? Es que los estoy haciendo yo misma y los encontre bastante bien de precioo pero se an agotado!! Y ahora no los encuentro!! Gracias de antemanoo
Participé en el post de Ana
Hace 3289 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3297 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!