Chipiona, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chic@s!! Algun@ sabe donde podria conprar los alfileres sin decoracion? Es que los estoy haciendo yo misma y los encontre bastante bien de precioo pero se an agotado!! Y ahora no los encuentro!!...
Hola chicas!! Falta todavia 7 meses para mi boda pero me e partido el perone y estoy en casa con la pierna en alto y para no aburrirme he decidido ir adelantando cositas para la boda y la verdad k no...
Nosotros nos casamos el 17 de Sep en El Bohío y el viaje será Sri Lanka y Maldivas
Holaaa... Alguien me podría aconsejar sobre estos hoteles? La agencia me los ha ofrecido por el mismo precio y no se cuál escoger. He mirado los dos pero estoy indeciso y no me decido.... Graciasss
Fotos echas por martacrfotografiaVimos una parecida por internet y sin duda nos decidimos por ella! Todo el mundo dice que son originales y chulas!Os animo a no hacer lo tipico!??
Hola chic@s!!! Quien vayáis a celebrar vuestra boda en restaurantes o salones de boda, por cuanto os sale el menú???
Buenos días bonitas!!! Vamos con un maquillaje de novia muy atrevido. ¿Qué nota le das? Puntúalo!
Hola chicas!! Alguien va a rivera maya sobre el 23 de septiembre?? Yo voy del 23 al 1 de octubre y queria saber si coincidimos con alguien para el tema de las excursiones y demas! Aver cuantas somos...
Bueno pues ya que estamos a dia 1 de febrero hoy empiezo mi oscar bravo tango! ( mi padrino es militar y lo ha llamado asi OPERACION BODORRIO TIPAZO) JAJJA Me quedan 11 meses para la boda me caso el...
Chicas sabeis almaneces que haya en sevilla que vendan a particulares y no haga falta cip para comprar los regalitos??? Gracias
Hola amores!!!Aver quedan 7 meses para mi dia y no tengo vestido miro y miro y nada no me gustan y los que me gustan están muy muy lejos de mi presupuesto. Indagando en internet e visto uno y :...
Chicas sabéis de alguna página de invitaciones baratas? Esq tengo 300 invitados y si es a menos d 1EUR mejor jejejej
Holaaa!!! Quisiera que me aconsejarais, por mí trabajo no puedo tener las uñas largas, me iba a poner para el día de mi boda las uñas de gel, pero me an dicho q no mee merecen la pena ya q cuando...
Buenos días.¿Con cuánta antelación hacéis vosotros la prueba del menú?A nosotros nos acaban de decir que un mes antes de la boda más o menos, porque utilizan productos de temporada y quieren que...
Hola quería regalar algo original y barato para los chicos nada de vino esta muy visto si me podéis ayudar graciassss
Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja
Hola bonitas! Hoy la batalla está entre 2 novias de estilos muy diferentes. ¿Con cuál te quedas tú? ¿Quién va mejor? Vota! A. B.
Hola buenos días estoy un poco agobiada por el tema del vestido de mi sobrina para q me acompañe , no encuentro modelo para ella ya q llevo 2 niños de 3 años una niña de 10 y otra de 12. No coinciden...
Holaaa a todas!!!Ayer reservamos nuestros viaje de luna de miel a Riviera Maya q nervios.Somos de Barcelona y nos hemos decidido por una agencia de viajes que esta en Sant Vicenç del Horts muy buen...
Buenas, la duda que tenemos es que nos han ofertado él suites Yucatán palladium y nos bastante más caro que otros de palladium y no sabes si merece o no la pena pagar este extra por los privilegios...
Hola chicass!! Necesito vuestra ayuda! Me enamore de unos sobres que vi x internet y me decidii a hacerlos pero no se como hacerle la invitacion! Alguna tendria plantillas de invitaciones le...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...