Soller, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas!! Estoy un poco estresada por el tema del catering, No se si me piden lo normal...si es mucho...si es poco...A vosotras que os cobran por persona el menú? Que os entra? (Por ejemplo a mi...
Hola a todas!!! Mi boda ya fué y ahora no se donde puedo vender mi vestido!! Hay algunas tiendas de segunda mano de novias en palma de mallorca pero ninguna acepta vestidos! Ya lo he intentado por...
Chicas! Tengo un problema...y es que teoricamente con el caterig entraba la zona de la ceremonia...sillas, la mesita del cura y decoracion, y ahora resulta que no!!! se nos va del presupuesto y no se...
Hola chicas!!Que os a Costado tanto la prueba como elel día de la boda el maquillaje y el peinado???A mi me cobran 40 por la prueba de maquillaje y 60 por el peinado. Y el día de la boda, que viene a...
Hola chicas!!! Estoy un poco preocupada porque no se si voy bien....si voy atrasada o adelantada!!!Cuanto os queda para la boda? Que habéis echo ya? Que os queda por hacer?Gracias!!
Chicas puedo preguntar cuantos invitados vais a ser y cuanto os va a costar la boda?? (A boda me refiero a todo, boda, viaje, trajes, flores...etc)Muchas gracias!!!
Chicas, tengo que admitir que me compré unos zapatos para el vestido antes de estos!!! Pero que voy a decir.....los vi...y me enamoré!!!! Nada mas, eran esos!! Que os parecen?? Yo lo unico que estaba...
Chicaaas!!! No se que me pasa que desde hace una semana no duermo nada, tengo muchas pesadillas y la mayoria son sobre la boda....que me caga una paloma en el vestido...que se pone a llover.. Que no...
Chicas!! Estoy un poco preocupada, me quedan 6 meses y todavia no hemos empezado a practicar el baile! Con cuanto tiempo empezasteis???Gracias!
Hola chicas! Tengo una duda que no me puedo quitar de la cabeza...Y se trata de contratar a una persona que haga un video para la boda..Nosotros ya hemos contratado un fotógrafo, porque eso es...
Hola chicas!! Estoy un poco estresada por el tema del catering, No se si me piden lo normal...si es mucho...si es poco...A vosotras que os cobran por persona el menú? Que os entra? (Por ejemplo a mi...
Hola chicas!!Tengo una dudilla...Y es que quería ir cómoda ese día y me enamoré de unas espardeñas chuliiiisimas,Pero ahora tengo ciertas dudas de si son adecuadas para un vestido de novia!Vosotras...
Hola chicas! Estoy buscando un vestido de novia sencillo, con encaje, tipo chic-romantico.Sabeis de alguna tienda por mallorca? Todo lo wue veo es demasiado pomposo, exagerado, brillante etc...Gracias...
Hola chicas!! Estoy buscando unos tacones para la boda en Palma de Mallorca! Pero no encuentro nada decente... Alguna conoce algún sitio???? Gracias!!!
Hola chicas! Soy nueva por aquí... Teóricamente nos casamos en septiembre del año que viene, y queremos hacerlo en una finca, pero nos da miedo que llueva... Conoceis alguna que este bien de precio y...
Hola chicas!!! Me gustaría hacer yo todo lo que pueda para la boda. Alguna idea??? Gracias!