Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Agosto 2016 Islas Baleares

Catering

Ana, el 27 de Enero de 2016 a las 16:50 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 11
Hola chicas!! Estoy un poco estresada por el tema del catering, No se si me piden lo normal...si es mucho...si es poco...A vosotras que os cobran por persona el menú? Que os entra? (Por ejemplo a mi me entra la barra libre, decoración de mesas y decoracion de ceremonia) lo hago todo en el mismo sitio.Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Agosto de 2019 a las 08:51
  • S
    Novia Novata Julio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tesa! Que catering has contratado para que te salga tan barato?
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Laura Isabel
    Novia Habitual Agosto 2016 Islas Baleares
    Laura Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Celler Can Amer (de Inca) y el chef se llama Tomeu. En internet aparece.
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que catering es?
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, pues a mí 110 pero solo el aperitivo, comida y 3 h de barra libre, sin extras. Lo que sí q recomiendo es probar la comida antes de elegirla. Nosotros hemos probado dos catrings y eso ha sido lo decisivo.

    Animo y tranqui que lo q elijáis será lo mejor para vosotros y eso es lo importante.

    Saludos

    • Responder
  • Laura Isabel
    Novia Habitual Agosto 2016 Islas Baleares
    Laura Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio depende mucho también de la ciudad donde te cases... Yo pago unos 110 euros (mas o menos porque no me lo ha confirmado) en Mallorca y me entra aperitivo de hora y cuarto con jamón al corte incluido, menú de 3 platos con postre, barra libre durante toda la fiesta (lo que dure), resopón a elegir y todo el menaje (mesas, sillas chavari, bajo plato a elegir, etc...).

    De todo lo que he mirado en Mallorca es el mejor en calidad-precio pues el hombre es majísimo y no va mirando el euro... Le pides algo de más y sin problema. Ahh y todo esto con champagne Moët & Chandon!!! Smiley smile

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 142 persona con dos horas de barra libre después de la cena y dj, cocktail, cortador de jamón, entrante, carne y pescado más postre, y luego esq hemos cerrado el sitio y prácticamente todos los invitadoa se quedan a dormir y tienen desayuno incluido tb. También nos cubre la decoración.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 100 i pico y me entra coctel, cena, decoracion, bebida..
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    38 por persona? Joder esta super bien
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 100 y pico y no entran muchas de las cosas que te entran a ti Smiley sad. Lo haces en restaurante?
    • Responder
  • Tesa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Las Palmas
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me cobran 38 por persona y esta incluido el coctel, la comida, la bebida 6 horas de barra libre, la tarta nupcial, la organizacion y decoracion, nosotros hemos sacado cuentas preguntando en sitios y nos ahorramos cerca de mil euros si compramos nosotros la comida bebida menaje etc y contratar camareros a parte pero no se que haremos al final porque bastante estrés tendre esos dias previos para tambien estar llendo a decorar y eso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración