Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novio Adicto
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Buenas tardes a Tod@s!! pues aquí estoy con el dilema de la luna de miel! Resulta que teníamos decidido irnos a Riviera Maya y una compañera del curro me ha contado que sus suegros se han ido este...
Buenos días a tod@s!! En principio teníamos pensando irnos de luna de miel a Tailandia, pero al final a mi chico no le hace tanta ilusión y hemos pensado en un crucero por el caribe con salida desde...
Buenas noches precios@s! P ues os cuento! Quedan 10 meses pra mi boda y SI! Quizás es muy pronto pero quiero tener todo mirado cuanto antes. Ya tengo decidido el detalle para las Mujeres, finalemnt me...
Buenas tardes!!!😃 me acaba de saltar esta publicidad en el Facebook y me ha parecido que está genial de precio y quizás os puede venir bien a quienes estáis buscando las letras de poliespan para...
Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no...
📌 Nombre de los novios : Julian y Ana 📌 Nombre de los testigos: María y José 📌 Nombre de las damas : no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: Joaquin y Adriana 📌 Nº Hombres: 64 📌 Nº Mujeres: 53 📌 Nº...
Hola a tod@s!!! Después de mirar varios sitios nos hemos decidido por la finca el Olivar. Alguien se ha casado allí o ha ido alguna boda? El sábado vamos a reservar El sitios y me gustaría saber la...
Hola a todaaass!! Buenos como bien dice el titulo me gustaría saber con cuanta antelación habéis empezado a buscar el vestido de vuestros sueños 😍 todavía queda un año para mi boda y creo que aún es...
Hola chicas!!! Me caso el año que viene y finalmente hemos decido reservar el sitio que nos gusta el 9 de marzo porque nos hacían una oferta especial al ser temporada baja y como ya se ha ido un poco...