Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1851días 5hrs
Andrea
Detalles invitados
Andrea, El 24 de Enero de 2019 a las 18:08

Holaaa.Aunque vamos muy avanzados ya con los preparativos y nos queda tiempo de sobra andamos muy perdidos con el tema de los detalles para los invitados,queremos cosas que sean prácticas no un...

Baby Mrtn, martes 29-Ene-19 30
Ana.
Crucero por el caribe
Ana., El 18 de Octubre de 2018 a las 10:54

Buenos días a tod@s!! En principio teníamos pensando irnos de luna de miel a Tailandia, pero al final a mi chico no le hace tanta ilusión y hemos pensado en un crucero por el caribe con salida desde...

Mercedes, viernes 2-Nov-18 6
Maria
invitaciones boda
Maria, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:09

Hola chicas,busco invitaciones para mi boda pero quizas soy algo exigente y me gustaria como a todas.. quue sean economicas y ademas clásicas,sencillas.. nada de fotos.. las de toda la vida o...

Cristy, jueves 25-Oct-18 24
M
Barra libre o botellas en finca El Olivar
Mayte, El 22 de Octubre de 2018 a las 12:38

Hola a todos! Pues ese es mi gran dilema últimamente, tengo unos 85 invitados que casi seguro van ( tengo más invitados pero casi seguros esos) el caso es que unos 30 no beben alcohol. Y me surge la...

Laura, lunes 22-Oct-18 11
Maricé
No tengo palabras
Maricé, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:24

Hola comu! La verdad es que hoy os escribo un poco muy rota o desolada, pero no sé si alguna de esas es la palabra adecuada para definir cómo me siento. Supongo que ya sabréis que el Palacio de la...

Maricé, martes 23-Oct-18 120
David
Coro rociero complejo el olivar
David, El 18 de Octubre de 2018 a las 21:59

Hola alguien sabe cómo se llama el coro rociero del complejo el olivar en Alcalá de henares? gracias

Sonia, jueves 6-Jun-19 31
B
Crucero por el Caribe
Belén, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:52

Hola! Estamos.lensando en esta posibilidad y la verdad es que está genial. Queremos Royal Caribbean porque los cruceros son una pasada pero son pocos días alguna recomendación? Por ahora el que mejor...

Nati, jueves 18-Oct-18 18
L
Restaurantes
Lorena, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:06

Buenas noches !! Como hacer frente a los presupuestos de los restaurantes , es decir , como decir que te presupuesten q lo más alto para poder ir bajando si se puede de precio ?? Como fue vuestro...

Laura, miércoles 17-Oct-18 7
Alba
El VESTIDO: ¿moderno o vintage?
Alba, El 8 de Octubre de 2018 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis un estilo definido para vuestro gran día? Hoy os propongo este duelo entre dos estilos: ¿Moderno o vintage? El vestido... ¿Será moderno o vintage? Vestido moderno Vestido...

Arantzazu, sábado 28-Sep-19 219
S
Mi gran día ya pasó (creo que se avecina tochaco)
Sheila, El 2 de Octubre de 2018 a las 11:27

Hola compis bodiles!! El sábado fue nuestro gran día!! Todavía sigo en una nube... salió todo muy bien aún con los imprevistos, que siempre los hay. Mi chico se vistió en casa y yo me vestí en la...

Sheila, miércoles 24-Oct-18 118
Lorena
Viaje a cuba 2018
Lorena, El 29 de Septiembre de 2018 a las 00:37

Hola chicas! Aqui os dejo el video de mi viaje a cuba de este verano con mi futuro marido!! Hay muchas que estais indecisas y espero ayudaros!! Un besito https://youtu.be/asjcg1fsigc

Lorena, domingo 30-Sep-18 27
Lara
Egoista, ¿porque?
Lara, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:58

Buenas tardes chicas. Suelo entrar de vez en cuando por aquí a leeros y echar una "manilla" o consejo siempre que puedo pero creo que hoy la que necesita escuchar las opiniones soy yo, opiniones de...

Laura, miércoles 26-Sep-18 40
Paloma
-bienvenidos a mi Síndrome de Diógenes-
Paloma, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...

Marina, viernes 17-Abr-20 317 2
M
Que playa elegir en Tailandia?
Marta, El 20 de Septiembre de 2018 a las 23:59

Hola estamos pensando en nuestro viaje, un destino q nos gusta es tailandia, uno dias de turismo y para finalizar relax en una de las playas. No sabemos en la epoca en la que vamos que playa seria...

Mercedes, domingo 9-Dic-18 8
Nati
¿Te atreves a un look extremo?
Nati, El 18 de Septiembre de 2018 a las 16:05

Hola guapetonas Hay uno looks más atrevidos que otros ¿Te atreverías a darle un toque así al tuyo?

Chave86, miércoles 19-Sep-18 18
Xènia
Primer juego enviado!
Xènia, El 15 de Septiembre de 2018 a las 07:57

Buenos días!! Cómo os conté en el siguiente debate, hemos decidido enviar o hacer unos juegos previos para nuestros invitados : https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Ayer...

Xènia, domingo 16-Sep-18 16
Sara
Que jaleo dios mio
Sara, El 13 de Septiembre de 2018 a las 09:37

Buenos días Chicas!!!! Que tal??? Madre mía y yo pensaba que esto era facil... cada día que pasa tengo más dudas!! He visitado mil fincas.. aún me quedan algunas por ver, bueno pues solo me he visto...

Sara, martes 18-Sep-18 38
Ana.
Luna de miel Tailandia
Ana., El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:21

Buenas tardes a Tod@s!! pues aquí estoy con el dilema de la luna de miel! Resulta que teníamos decidido irnos a Riviera Maya y una compañera del curro me ha contado que sus suegros se han ido este...

Melisa, lunes 18-Feb-19 50
Paloma
Vestidos de novia: Vamos que me los quintan de las manos
Paloma, El 7 de Septiembre de 2018 a las 01:24

Hoy vamos a hablar del vestido de novia (suena la marcha nupcial* chan, chan, cha chan). Vestido: dícese de una prenda exterior con la que se cubre y resguarda el cuerpo humano. Hasta aquí todo bien....

Paloma, jueves 25-Oct-18 127
Manoli
Detalle niños. a ver q opináis!!
Manoli, El 7 de Septiembre de 2018 a las 18:01

Hola futuros maridos y mujeres!! Os cuento, tengo un dilema con el tema de los detalles para los peques, tengo niños de edades diferentes, de 0 a 10, y para comprar algo del agrado de todos va a ser...

Olga, sábado 8-Sep-18 15
Ona Cc
Ayuda: plantilla para invitaciones
Ona Cc, El 3 de Septiembre de 2018 a las 18:07

Hola Comu! Tenemos muy claro lo que queremos hacer para nuestra invitacion, pero vamos muy perdidos con el tema plantilla, que programa usar, como hacerlo y ademas no encuentro ninguna plantilla como...

María, domingo 9-Dic-18 25
SunSun
¿Qué os gusta más para la recena...?
SunSun, El 16 de Junio de 2018 a las 17:15

Hello! Para la recena... ¿Qué es mola más? A parte de poner en la barra chuches y frutos secos a granel... nos dan diferentes opciones para comer durante el baile como recena. A ver cuál tiene más...

Carol, miércoles 20-Jun-18 112
Nuria
Tienes que pagar los cubiertos de la gente que no va a la boda??
Nuria, El 8 de Junio de 2018 a las 16:55

Hola chicas todavía no tengo firmado el contrato con el restaurante.. Mi duda es si firmo ahora mismo son 135 invitados pero si luego baja de 100 tendría que pagar más??

Nuria, martes 12-Jun-18 102
Miriam
Parques para fotos
Miriam, El 4 de Junio de 2018 a las 08:57

Hola miy buenas,me queda solo 2 meses para la boda y estoy buscando parques donde poder hacernos las fotos. Seria por la zona de madrid. Muchas gracias

Belen, martes 12-Jun-18 10
Y. M. B.
¿amiga o luna de miel?
Y. M. B., El 1 de Junio de 2018 a las 23:18

Buenas noches comuu!!!!! Pues si, tengo un dilema y necesito q me aconsejéis y q haríais en mi lugar... Bueno pues q 12 días después de mí boda, una de mis amigas decidió q se casaba en ese día, son...

Anna34, domingo 3-Jun-18 121
F
Novias de Marzo del 2019
Fatima, El 25 de Mayo de 2018 a las 15:09

Chicas que nos casamos en marzo. Habeis cogido vestidos cn manga larga porque penseis q en esa fecha hace frio?? El mio es de tirantes jajajajaja no pense en mangas ni por un momento! A ver el año que...

Alba, jueves 25-Jul-19 38
Victoria
¿como habéis llevado el tema de ahorrar de cara a la boda?
Victoria, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:33

¡Buenos días, preciosas/os! Pues yo quería saber con cuanto tiempo de antelación os habéis puesto a ahorrar de cara al día B,¿Habéis elegido primero la fecha y luego habéis ahorrado, o ha sido al...

Sandra, martes 8-Ene-19 163
I
Os gusta el labio o es muy intenso
Irene, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:09

Hola amores!!!! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje. Mi duda son los labios q no sé si son muy intensos. Me han entrado muchas dudas...

Aida, lunes 21-May-18 115
Ana.
Detalle para los hombres
Ana., El 15 de Mayo de 2018 a las 22:43

Buenas noches precios@s! P ues os cuento! Quedan 10 meses pra mi boda y SI! Quizás es muy pronto pero quiero tener todo mirado cuanto antes. Ya tengo decidido el detalle para las Mujeres, finalemnt me...

J&D&A, miércoles 16-May-18 17
Miriam
Boda de Cesc Fábregas y Daniela Seeman
Miriam, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:49

Qué os parece esta pareja? Al parecer se han casado por sorpresa. Novio con pajarita... No lo veo. Y ella me sigue pareciendo choni hasta vestida de novia!

Graci, lunes 1-Abr-19 51

Grupos generales

Inspiración