Motril, Granada · Desde Agosto del 2015
Soy Ingeniera Informática con muchas inquietudes creativas: manualidades, decoración, música, escritura... Me casaré con mi novio después de un noviazgo... Ver más
Soy Ingeniera Informática con muchas inquietudes creativas: manualidades, decoración, música, escritura... Me casaré con mi novio después de un noviazgo de los de toda una vida, 13 años nada menos, y estoy muy feliz de estar preparando la boda de mis sueños.
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Siempre me ha gustado mucho el mundo bodil y mis gustos han cambiado a lo largo del tiempo. Pero desde hace unos años empezaron a gustarme las decoraciones hechas a mano, los detalles sutiles, los vestidos románticos y las ceremonias civiles. Un mes y medio después de prometerme he descubierto que el estilo que me gusta tiene un nombre y tengo tantas ganas de prepararlo todo como de que llegue el día B. Además, nos casamos en el sitio que me tiene enamorada desde hace tiempo, y que es perfecto para ese estilo.
El día de mi boda
Sorprendentemente, pese a que padres de los novios nos dieron la noche anterior al gran día entre pitos y flautas, y nos tuvieron dando tumbos con el coche hasta las 11 de la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
213
Hola a tod@s Como loca de las manualiades era mi obligación marcarme una boda handmade, que está feo que yo lo diga, pero ha hecho historia entre mis invitados. Los que me conocían tenian muchas...

Y si, no me he olvidado de poner los espacios en el título. Ha sido a drede para reivindicar la terrible edición que ha sufrido mi crónica de la boda, eliminando mis características denominaciones...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de _Ana_
Hace 3080 días
Creé un post
Hace 3082 díasHola a tod@s Como loca de las manualiades era mi obligación marcarme una boda handmade, que está feo que yo lo diga, pero ha hecho historia entre mis invitados. Los que me conocían tenian muchas espectativas. Tantas que, llegadas a un punto, me...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3083 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración