Motril, Granada · Desde Agosto del 2015
Soy Ingeniera Informática con muchas inquietudes creativas: manualidades, decoración, música, escritura... Me casaré con mi novio después de un noviazgo... Ver más
Soy Ingeniera Informática con muchas inquietudes creativas: manualidades, decoración, música, escritura... Me casaré con mi novio después de un noviazgo de los de toda una vida, 13 años nada menos, y estoy muy feliz de estar preparando la boda de mis sueños.
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Siempre me ha gustado mucho el mundo bodil y mis gustos han cambiado a lo largo del tiempo. Pero desde hace unos años empezaron a gustarme las decoraciones hechas a mano, los detalles sutiles, los vestidos románticos y las ceremonias civiles. Un mes y medio después de prometerme he descubierto que el estilo que me gusta tiene un nombre y tengo tantas ganas de prepararlo todo como de que llegue el día B. Además, nos casamos en el sitio que me tiene enamorada desde hace tiempo, y que es perfecto para ese estilo.
El día de mi boda
Sorprendentemente, pese a que padres de los novios nos dieron la noche anterior al gran día entre pitos y flautas, y nos tuvieron dando tumbos con el coche hasta las 11 de la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
213
Hola a tod@s Como loca de las manualiades era mi obligación marcarme una boda handmade, que está feo que yo lo diga, pero ha hecho historia entre mis invitados. Los que me conocían tenian muchas...