Ir al contenido principal
_Ana_
_Ana_

Motril, Granada · Desde Agosto del 2015

Soy Ingeniera Informática con muchas inquietudes creativas: manualidades, decoración, música, escritura... Me casaré con mi novio después de un noviazgo... Ver más

Soy Ingeniera Informática con muchas inquietudes creativas: manualidades, decoración, música, escritura... Me casaré con mi novio después de un noviazgo de los de toda una vida, 13 años nada menos, y estoy muy feliz de estar preparando la boda de mis sueños.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2749días 11hrs
_Ana_
La verdad detrás de una boda handmade
_Ana_, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:48

Hola a tod@s Como loca de las manualiades era mi obligación marcarme una boda handmade, que está feo que yo lo diga, pero ha hecho historia entre mis invitados. Los que me conocían tenian muchas...

Natacha, domingo 13-Nov-16 27
_Ana_
Mi crónicadeboda
_Ana_, El 7 de Noviembre de 2016 a las 12:11

Y si, no me he olvidado de poner los espacios en el título. Ha sido a drede para reivindicar la terrible edición que ha sufrido mi crónica de la boda, eliminando mis características denominaciones...

Laura, domingo 27-Nov-16 14 1.214
_Ana_
He vuelto, y tengo un anillo
_Ana_, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:50

Pues si, parece mentira, pero la boda llegó, pasó y terminó. Luego vino el viaje y a la vuelta la mudanza. Y visitas y viajes a ikea, y más visitas, y fontaneros y técnicos de internet que no venían a...

_Ana_, lunes 7-Nov-16 14
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
_Ana_
Invitaciones handmade
_Ana_, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:36

El otro día caí en que no os he enseñado mis invitaciones. Están diseñadas por mí, retocadas por mi hermana que maneja mejor el tema photoshop y hechas totalmente en casa a mano una a una. La verdad...

Carolina, domingo 11-Sep-16 32
Astrid
Tranquila, una palabra desquiciante
Astrid, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:59

Puede haber una palabra peor a TRANQUILA, cuando vas a organizar algo? Hay que habrir el expediente en el juzgado. Tranquila Hay que ir mirando el lugar para la celebració. Tranquila Hay que pensar en...

Astrid, viernes 9-Sep-16 33
Laura
¿lleváis el anillo de compromiso?
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 08:31

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Noelia, jueves 8-Sep-16 138
Marta
Amanecer nupcial o cómo arruinarte tu boda
Marta, El 3 de Agosto de 2016 a las 21:12

Hola a todas, ante todo no quiero que este post sirva como ofensa hacia nadie, simplemente necesito desahogarme y advertir a las siguientes novias casaderas. Así que os voy a contar mi experiencia en...

Hozier, lunes 20-Feb-17 73
Marta
Invitaciones!!
Marta, El 26 de Agosto de 2016 a las 01:36

Buenas noches chicas!! Es mi primera publicación en este foro y os comento un poquito. Me llamo Marta, y el 5 de agosto del año que viene mi novio y yo nos casamos. He estado mirando 1000 invitaciones...

_Ana_, jueves 8-Sep-16 34
Desiree
Reportaje solo fotos o tambien video
Desiree, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:26

Hola chicas que creeis que es mejor un reportaje completo de fotografia (preboda,postboda y dia de la boda completo) o reportaje fotografico y video pero solo lo basico(ceremonia,exterior y conbite)...

Desiree, miércoles 21-Sep-16 22
Bárbara
Juego durante el cocktail
Bárbara, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:08

Hola a todos! Os dejo aquí un juego que he preparado para durante el banquete. Decidme qué os parece y coged ideas para vosotros Para hacerlo he descargado una plantilla en freepik.com y la he...

Marina, jueves 9-Ago-18 98 4
Rober
Bufet de copas o barra libre
Rober, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:30

Buenas noches, Al fin despues de visitar bastantes sitios hemos decido el lugar del convite. Pero ahora nos surge la duda de si es mejor elegir el bufet de copas o la Barra libre, nos podeis...

Rober, jueves 8-Sep-16 32
_Ana_
S.o.s. hasta los pelos
_Ana_, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi,...

Astrid, jueves 8-Sep-16 137
Noelia
Boda 3 junio, final de champions!!!
Noelia, El 30 de Agosto de 2016 a las 19:38

Buenas tardes chicas! Os escribo porque me he llevado un gran disgusto y quiero saber que opinais otras novios con tema futbol. Reserve el hotel, donde nos casamos, el 3 junio porque se suponia que no...

Verónica, lunes 12-Sep-16 67
Jose
Empezando...
Jose, El 30 de Agosto de 2016 a las 15:45

Necesitamos información sobre todo! Comenzamos con mucha ilusión!

Cristina, miércoles 7-Sep-16 43
Alicia
No regaléis cosas para la boda
Alicia, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:51

Viendo diversos debates, me he puesto a reflexionar y he llegado a la conclusión de que, si se casa otra persona, no es muy buena idea hacerle un regalo de algo que tenga que usar en la boda a no ser...

Anna, martes 6-Sep-16 97
Anna
¿Iréis a por el bebé en la luna de miel?
Anna, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola Comunidad!!!! Seguro que ahora lo que más queréis es casaros y después... iros de luna de miel! En este viajecito seguro que descansáis, os relajáis, veis nuevos paisajes, hacéis cosas nuevas...

Sara, domingo 23-Oct-16 52
Pablo
¿como decidir el fotografo?
Pablo, El 24 de Agosto de 2016 a las 22:39

Después de ver más de 20 fotógrafos y valorar sus presupuestos hemos comprobado que la relación calidad precio está igualada en muchos casos. Que criterios considerais más importantes para decantarse...

Paco, viernes 16-Sep-16 39
Mónica
¿El novio tiene que pedir la mano de la novia a su padre?
Mónica, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Hola Comunidaaaaad! Tradicionalmente el novio, antes de pedir matrimonio a la novia, tenía que preguntarle a su padre (futuro suegro), si éste estaba deacuerdo. ¿Tú...

Rocio, domingo 18-Sep-16 22

Grupos generales

Inspiración