Jaén, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hola chicas!! Me pica la curiosidad... alguna pareja va a Cuba del 20 al 31 de agosto??? Me encantaría poder compartir ideas de excursiones y demás ya que nosotros lo hemos organizado por libre y no...

Pues vamos a terminar el juego del rasca jijijiFotografía: Rocío Berrio Fotografía (creo que está en la comunidad)Video: Dream Flying Production (está en la comunidad)Salón: salones magesticDe momento...

Hola!! Para las parejas que estén buscando fotógrafos, ahí va mi experiencia con Rocio Berrio. Hace tiempo que tenía clarísimo que ella sería la fotografa de mi boda así que en cuanto pusimos fecha...

Pues sí, nuestro día ya pasó y como me encanta leer debates del día de la boda ahí va el mío!! Jijiji Estuvimos muy tranquilos desde que nos despertamos, los proveedores se portaron genial, en el...

Por fin!!! Esto ya está aquí, a unas poquitas horas!!!! De momento los nervios están a ralla, así que toca manicura, llevar los detallitos al restaurante y disfrutar!!!! Os deseo a todas las futuras...

Hola!! No soy mucho de abrir debates pero esto merece la pena! Jijijiji. Hoy me han hablado de las herraduras para los zapatos y me he quedado ojiplatica! Resulta que son unas herraduras (si, si......

Pues chicas... estoy súper contenta!!!! Os cuento, tanto mi pareja como pasamos de gastar un dineral en invitaciones porque sabemos que se miran dos veces y después van a la basura. Después de mirar...

Hola chic@s!! Estoy super emocionada!! Resulta que precisamente hoy es mi aniversario ¡10 añazos con mi love! Y sin querer, sin buscar ni nada hoy he comprado mis zapatos de novia!!! Dábamos un paseo...

Hola chicas! ¿Sabéis de alguna tienda online o fisica para comprar la bata de novia? He estado ya mirando en lenceria helena, el corte inglés, intimissimi pero nada que me convenza (soy un poco...

Hola chicas! No se si a vosotras os habrá pasado pero yo me estoy agoviando... Me caso en un año y nueve meses y no encuentro a nadie que me haga el video. A todas las empresas que estoy llamando me...