Ana
Ana

Jaén, España · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

1200días 22hrs
Esther
Cuba en octubre
Esther, El 26 de Mayo de 2019 a las 17:57

Hola común!!! Estamos liados con el viaje de novios (si, nos está pillando el toro, pero con nuestros horarios y mi master no damos a mas). El tema es que cada vez estamos más convencidos de que...

Noemi Carmona, domingo 11-Ago-19 25
F
Al final...cuba!
Fatima, El 27 de Octubre de 2018 a las 17:31

Pues eso, hace unos días comentaba que habíamos decidido Cuba pero por una serie de motivos hemos cambiado radicalmente y creemos que iremos a Cuba! Que lio esto del viaje, lo que nos esta costando....

Marta, domingo 25-Nov-18 7
Patricia
Cambio de planes :(
Patricia, El 24 de Octubre de 2018 a las 10:28

Hola chic@s!!! Nuestra luna de miel iba a ser a la costa este de EEUU y a Orlando, pero por un problema personal no lo vamos a poder hacer y nos quedaremos por Europa, ahí vienen mil dudas, cómo...

Myriam, lunes 14-Ene-19 49
Sara
el traje de mi novio
Sara, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:44

Buenas a tod@s,abro este debate para ver qué opináis sobre la elección del traje de novio.. Mi chico aún no ha ido a probarse ni ver trajes pero más o menos se su gusto y la verdad que yo no voy a ir...

Vmj, miércoles 17-Oct-18 122
Sergio
Que lugar nos aconsejáis
Sergio, El 30 de Septiembre de 2018 a las 20:47

Nos casamos el 15 de junio y estamos mirando en varias agencias pero no nos decidimos, estamos entre Cuba, punta cana o rivera maya. Que nos aconsejáis?

Rosa, domingo 25-Nov-18 35
Desiree
El debate de Desi
Desiree, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:56

Regalar el ramo.. o tirar el ramo?

Ana, miércoles 26-Sep-18 13
Ana
Los proveedores de Ana en Jaen
Ana, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:22

Pues vamos a terminar el juego del rasca jijijiFotografía: Rocío Berrio Fotografía (creo que está en la comunidad)Video: Dream Flying Production (está en la comunidad)Salón: salones magesticDe momento...

Maria, domingo 16-Sep-18 6
Ana
Nuestro dia ya pasó :) 18.8.2018
Ana, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:14

Pues sí, nuestro día ya pasó y como me encanta leer debates del día de la boda ahí va el mío!! Jijiji Estuvimos muy tranquilos desde que nos despertamos, los proveedores se portaron genial, en el...

Ana, jueves 6-Sep-18 50
Ana
Rocio Berrio fotografía. Un 10 se me queda corto
Ana, El 6 de Septiembre de 2018 a las 12:19

Hola!! Para las parejas que estén buscando fotógrafos, ahí va mi experiencia con Rocio Berrio. Hace tiempo que tenía clarísimo que ella sería la fotografa de mi boda así que en cuanto pusimos fecha...

Claire, viernes 7-Sep-18 8
Ana
y por fin...mi marcador a 0!!!! :)
Ana, El 17 de Agosto de 2018 a las 07:29

Por fin!!! Esto ya está aquí, a unas poquitas horas!!!! De momento los nervios están a ralla, así que toca manicura, llevar los detallitos al restaurante y disfrutar!!!! Os deseo a todas las futuras...

Ana, domingo 19-Ago-18 15
Lidia
Sitios en jaen
Lidia, El 10 de Agosto de 2018 a las 17:38

Hola me podrias aconsejar algun sitio bonito en jaen pero k no esta muy lejos para las fotos de la postboda gracias

Mari, sábado 11-Ago-18 6
Patricia
Detalle Pronovias
Patricia, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:24

Hola amiguisss como vais?? Yo desesperada por pillar ya las vacas y desconectar. Una duda me compré el vestido en Pronovias de arenal y me dijeron que tendrían un detalle. . Sabéis cual es? Me huelo...

Jessica, lunes 13-Ago-18 27
Verónica
Indecisa con los zapato!!
Verónica, El 27 de Julio de 2018 a las 08:03

Buenos días corazones!!! A 28 días de mi boda me surge la duda de los zapatos. Me compre unos menbur súper bonitos pero claro ahora sé que no les voy a aguantar toda la noche. Estoy pensando en unas...

Gape, viernes 27-Jul-18 17
Mónica
Número de invitados
Mónica, El 24 de Julio de 2018 a las 23:08

¡Hola chicas! Esta tarde casi nos da un patatús a mi novio y a mí cuando empezamos a hacer una lista provisional de invitados. Cuando nos fuimos a dar cuenta iba por 250 y subiendo. No hemos asistido...

Yessica, viernes 27-Jul-18 54
Desy
Comparsa para boda
Desy, El 12 de Julio de 2018 a las 22:19

Hola chicas!! Que tal os va todo?? Mirad tengo una dudilla... me caso en Mayo de 2019, en un pueblo de Jaén, y a mi pareja le encantan los carnavales, y escuchar las comparsas. Podéis sugerirme...

Andrés, viernes 12-Oct-18 7
Marta
¿cuántas cervezas poner en beer corner?
Marta, El 9 de Julio de 2018 a las 09:13

Buenas a todas y todos! Hemos pensado que vamos a poner un rinconcito de cerveza en la finca para cuando lleguen los invitados y durante el cóctel. Lo vamos a montar nosotros y vamos a llevar nosotros...

Marta, miércoles 11-Jul-18 9 1
Ana
Super descubrimiento! bye dolor de pies!!
Ana, El 4 de Julio de 2018 a las 00:21

Hola!! No soy mucho de abrir debates pero esto merece la pena! Jijijiji. Hoy me han hablado de las herraduras para los zapatos y me he quedado ojiplatica! Resulta que son unas herraduras (si, si......

Anaf, sábado 21-Jul-18 44
Juana
a 72 dias sin casi nada hecho y muy desanimada!!
Juana, El 27 de Junio de 2018 a las 15:54

Hola comu!!! Llevo meses que miro poco la app, la verdad que he tenido la boda parada porque mi estudios no me han dejado nada de tiempo. El contador esta a 72 dias!!!!!! Y me quedan muchisimas cosas...

Iva, jueves 28-Jun-18 89
Adela
Desahogo
Adela, El 24 de Junio de 2018 a las 12:58

Hola chicas!pues hoy escribo a modo de desahogo y ver si alguna tiene momentos parecidos al mío.Un poco toston pero no tengo con quien hablarlo.Yo me caso el 25 de mayo del año que viene y nuestra...

Yanira, viernes 6-Jul-18 139
G
Preboda Jaén o Granada
Gema, El 17 de Junio de 2018 a las 01:46

Hola a tod@s!! Pronto sera mi preboda y aún no se donde hacerme las fotos, me podéis recomendar sitios bonitos de Jaén o Granada o pueblos ... Muchas gracias

Gema, martes 19-Jun-18 13
Raquel
Cuba
Raquel, El 16 de Junio de 2018 a las 14:08

Holaa¡¡ me podríais decir si alguien de vosotr@s ha ido a Cuba. O la opinión que tenéis para ir de viaje de novios? Estamos pensando en ir a Cuba pero no sabemos si es la mejor opción. Graciass

Teresika, martes 28-Ago-18 45
Maria
Calendario Zaragozano: Junio, Julio y Agosto
Maria, El 7 de Junio de 2018 a las 13:14

Hola chicxs! Últimamente veo muchos debates hablando del tiempo. Yo estoy preocupada por qué parece que el verano no llega aquí a Cantabria y por mucho que digan “novia mojada, novia afortunada” o que...

Ally, sábado 9-Jun-18 11
N
Preocupadísima con el maquillaje y creo q con razon....
Natalia, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:08

Wenos dias comuu stoy un pokito cagada con la prueba del makillaje y la GRAN diferencia del dia b n se si sabréis o alguien sta en mi situación y me podéis trankilizar xq s lo q más me come... Os...

Mireia, viernes 18-May-18 35
F
Cuba-varadero
Fatima, El 12 de Mayo de 2018 a las 19:55

Hola grupo! Una duda.. las que habeis ido a Cuba o hayais pedido presupuesto, por cuanto puede salir? Y que tal cmo destino de luna d miel? Pufffff

Anabel, sábado 30-Mar-19 14
Sandra
De bajona !!!
Sandra, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:09

Hola chicas o no vengo a mostraros nada de lo que hice xq la vdd es q estoy en modo plof, estaba súper ilusionada con todos los detalles , decoración etc que estaba haciendo para mi boda, ya tenía los...

Jessica, sábado 12-May-18 14
Vicky
Chic@s del 18/08, cambiamos a dos cifras!!!
Vicky, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:19

Chic@s!!! Que hemos dejado atras las tres cifras para empezar con las de dos!! 😱😱 Madre mia que rapido estan pasando los dias, que tal lo llevais?? Que os queda?? A nosotros las alianzas, las...

Zuri, viernes 11-May-18 10
Vanessa
Regalo putadita
Vanessa, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:20

A ver os comento necesito que alguien me diga donde conseguir de esos cafes que venden para bodas para echar en un vaso y listo que vienen ya con todo o como prepararlo os comento es para hacerle una...

Aroa, jueves 10-May-18 9
Eva W
Invitaciones hechas o compradas
Eva W, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:52

Hola chic@s. Estoy empezando con el tema Invitaciones y estoy un poquito pérdida. Aun no he pedido presupuestos y por otro lado había pensado hacerlas yo en casa. Más o menos ¿cuanto puede salir cada...

Eva W, miércoles 9-May-18 29