Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día muy bonito y especial que se pasó volando. Estábamos nerviosos, Dani cuando terminó la ceremonia se relajó, pero yo hasta que no hicimos el baile no me tranquilicé jajaja....
Ver mi bodaMis proveedores
11
Hoteles

Coches de boda

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
50
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

¡Bonitas! En el día B podéis complementar vuestro look con algún collar chulo 😍 ¡Veamos qué os parece este! Prometo que no os dejará indiferentes 😏 Este collar, ¿lo quieres dentro o fuera de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Además del anillo de pedida y alianza de boda, en el día B podréis lucir otro tipo de joyas igual de especiales 😍 ¡Veamos qué os parecen estos pendientes ideales para cualquier look! 😜...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 606 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu ciudad o en otra? 💍 ¡Comparte tu respuesta en comentarios!

Participé en el post de Laura
Hace 606 días
He votado una encuesta
Hace 606 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración