Grupo Bodas.net
Únete al grupoSi acabas de llegar a la Comunidad, ¡este es tu grupo! Preséntate al resto de novias y novios, coméntanos tus dudas, cuéntanos tus experiencias... ¡Te leemos!
miembros
Hola Famunidad!!!! Después de unos días intensos de rebajas y trabajo a tope, me paso por aquí, ya que estamos en un año de muchas bodas (y que estoy deseando ver muuuuchas de las vuestras), para...
Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados
Hola a todas, necesito que me deis ideas porfi sobre los regalos para los hermanos y cuñados. Gracias !!
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!me gustaría contaros para advertiros de lo que me paso en la tienda de tony Fernández a mi y a varias personas. Esta tienda es muy poco profesional no se la recomendare nunca a...
Hola, no sé si alguien me puede ayudar, mi hijo ha hecho la comunión y su traje era de 43% lino, 30% algodón y 27% poliéster, solamente de ese día el pantalón está para tirar, está extremandamente...
¡Hola chicas! Me han informado de que en Vega.Atelier (Madrid) este 21 de mayo van a tener una promoción súper especial en vestidos de fiesta 👗✨ Estarán de 10:00 a 12:50 y de 17:00 a 20:00, y por lo...
Buenos días a ver si me podéis ayudar estamos buscando para regalar a los invitados pack de aceite de oliva pero todo lo que hemos encontrado nos piden un dineral queremos algo económico
Nos encantaría celebrar nuestro 5 aniversario de boda y queremos hacerlo tipo una fiesta y tal darme ideas
¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal proponiéndoos una propuesta muy chula... ¡hacer un 'same day edit'! Es decir, un vídeo resumen de la boda que se edita y proyecta el mismo día durante el...
¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 ¿Qué estilo de vídeo os gusta más:...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Me gustaría tener una foto o ilustración de mi boda con pesonas que ya no están y que son importantes. Mi padre ya no está y mi suegro y suegra tampoco así que solo queda mi madre. A mi madre...
Hola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla....
Hola a todos, tengo 100 alpargatas para invitados de boda. Son de color Nature, y tallas M y L. Tengo 50 unidades de cada talla, por si alguien las quiere. Se las podría dejar a 2,50 el par o incluso...
Hola, Estoy buscando a alguien que haga azulejos personalizados. Con el nombre de la invitada en una cinta de papel en la parte delantera, y la parte trasera del azulejo con corcho personalizado....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! Soy Sasha. Me caso en mayo de 2027, estamos debatiendo en qué provincia aún y estoy empezando con el caos de la organización. ¿Cual es la prioridad para comenzar? Ya que mi novio quiere...
Sinceramente, cuanto más miro presupuestos de foto y vídeo más entiendo las dos partes. Por un lado entiendo perfectamente al videógrafo: equipos carísimos, cámaras, objetivos, drones, edición durante...
Hola a tod@s: Me gustaria saber si puedo pedir el bruto del video de la boda. Saber si estoy en mi derecho o hay alguna ley que proteja al videografo para este caso y este en su derecho de no darlo...
Celebramos nuestra boda en el Hotel Alimara y no podríamos estar más felices con la elección. Hicimos allí tanto la ceremonia como la celebración, y todo fue simplemente perfecto. Queremos destacar...
Buenas a todos, me caso en unos días y tengo dudas con la entrada de los niños. La boda es en una finca, yo sé que por lo general los niños entran antes de la novia, pero a nosotros nos gustaría que...
Buenas a todos y todas! Llevo tiempo buscando aplicaciones dónde los invitados puedan subir fotos (ejemplo: dots memories) y no encuentro una que me convenza. Alguna opinión?
Tengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o...
¿Por qué elegiste ''?
Me sumo al grupo de novias del 2027!! Me caso en abril y de momento ya tenemos lista de invitados provisional (estos ya avisados del día), iglesia y lugar de convite, videógrafo y fotógrafo, pianista...
Hola a todos, tengo 130 bolsas tote de color Nature, tipo lino/algodón para regalar a los invitados de la boda. Podría dejarlas a 0,55€ cada bolsa. Se pueden imprimir. He comprado de más y están...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
Buenas tardes, Busco peluquera/o que se desplace a Griñón para peinado, novia, hermana y madre. Gente buena que podáis conocer y que no quiera abusar de precios solo por oír la palabra BODA. Un saludo...
Buenas, me caso en septiembre de este año. Estamos con el tema de las invitaciones y a parte de la información del sitio y la hora no sé qué más poner. He puesto las direcciones también. El tema de...
Quiero dejar constancia de mi malísima experiencia con esta empresa. Realicé un pedido y no me llega confirmación. Después de buscar en su página veo que los ojazos de envío son elevadísimos y lo...