Ir al contenido principal
A
ANA

Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2866días 14hrs
A
Maleta para tailandia
ANA, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:07

Hola chicas!!!! En 1 mes cogemos el avion para Tailandia!!!y me gustaria saber si alguna de vosotras tiene algun tipo de lista,para saber todo lo que me tengo que llevar,desde...

Ines Garcias, viernes 27-May-16 17 639
A
Urgente!!agenda damas de honor modificable
ANA, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:57

Hola chicas!!!!!!Me enviaron una agenda para decirles a unas amigas que sean mis damas de honor en funciones,pero esta en pdf y no la puedo modificarla?. Alguna tiene alguna agenda en word,o algun...

Celia, miércoles 31-Ago-16 10 402
V
Cesta de baño_amenities
Veronica, El 12 de Mayo de 2016 a las 23:31

Hola chicas ya tengo las cestitas de los baños. He forrado cada artículo con papel adhesivo y les he pegado pequeños cartelitos. He hecho una muy pequeña para los hombres y esta con mas cositas para...

Veronica, domingo 15-May-16 70
Eva
Sitting!!!
Eva, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:48

Hola chicas!! Por fin está terminado que ganas tenía de verlo. Hoy ha sido mi última tarde de manualidades, hasta los últimos retoques, y hemos terminado el sitting y alguna cosita más. En el fondo...

Maria, domingo 8-May-16 31
A
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Alicante
ANA, El 4 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola¡¡¡¡¡ Mi nombre es Ana, y me caso en esa fecha tan bonita en Elche. Como llevais los preparativos???''

Andrea, jueves 12-May-16 22
Tamara
Cancion para mamá
Tamara, El 28 de Abril de 2016 a las 22:05

Hola nenas llevo.dias pensando en que cancion poner para la hora de darle el regalo a mi madre y a mi suegra en el convite a ver si se os ocurre alguna cancion para (mama) en español gracias amores

ANA, sábado 30-Abr-16 34
A
Mejores peluquerias de elche
ANA, El 26 de Abril de 2016 a las 22:54

Hola chicas! Estoy algo agobiada,me caso el 18 de Junio en Elche.He ido a la peluqueria que suelo de ir confianza,pero no dan con el peinado que quiero;fui a otra conocida mia,me acertó mas el estilo...

Rosa, jueves 28-Abr-16 3 619
A
Alfileres velo novia
ANA, El 25 de Abril de 2016 a las 00:24

Hola chicas!!!!!Sabeis donde puedo encontrar quien hace estos alfileres???? Lo vi en un debate,y no lo encuentro

Jennyfer, martes 26-Abr-16 12
A
Cancion para ramo abuela
ANA, El 24 de Abril de 2016 a las 18:43

Hola chicas!!!!estamos acabando el tema de elegir las canciones,y nos falta la cancion para la entrega de ramos a mi tia y a su abuela.¡ Ayuda por favor!

Esther, martes 12-Jul-16 6 1.049
M
Duda alfileres y muñecas de fimo
Maria, El 2 de Enero de 2016 a las 10:42

Buenos días !! Quería hacer una pregunta relacionada con las muñecas de fimo y los alfileres . Cómo las hacéis ? Haceis todas las muñecas juntas y después las metéis en el horno o váis metiéndolas a...

Maria, martes 24-May-16 11
S
Regalo a mis damas!
Sweetlove, El 17 de Enero de 2016 a las 20:51

Ayer hice una cena con mis damas de honor!! Q experiencia, q risas! Fue lo mejor! Se emocionaron con los detalles, les hice un video y unas cajitas con una carta individual a cada una, un diario de la...

ANA, domingo 24-Abr-16 16
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
Arinse
Plantilla agenda damas de honor
Arinse, El 27 de Abril de 2015 a las 10:37

Hola! Quería saber si alguna de ustedes tiene una plantilla para hacer una agenda de damas de honor, aquí hay una chica que hizo una muy chula pero no me la puedo descargar. Alguna tenéis? Graciaaaas...

Celia, miércoles 31-Ago-16 29
Almu
Plantilla cuadernos dama de honor
Almu, El 15 de Julio de 2015 a las 11:06

Hoka chicas!!!! Me gustaria regalar a mis primas un cuadernos para damas de honor, y justo este finde es el cumple de una de ellas, si me pudieseis facilitar alguna las plantillas!!!! Dejo mi email...

Isa, miércoles 12-Jul-17 24
A
Como decirle a mis amigas que sean damas de honor en funciones.
ANA, El 12 de Abril de 2016 a las 15:47

Hola chic@s!!!! Os comento,no voy a llevar damas de honor como tal,pero quiero darle a mis mejores amigas algun escrito,diciendoles que aunque no vayan todas vestidas iguales,me encantaria que...

Lucía, martes 12-Abr-16 6
Olivia
Canción entrada banquete!!!
Olivia, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:44

Socorro!!!! Necesito vuestra opinión!!! Nosotros queríamos entrar al banquete con algo movido (rollo Happy de Pharell Williams, o Shut Up and Dance de Walk the Moon, o I Got a Feeling de Black Eyed...

Cristina, lunes 30-May-16 87
A
Entrada salon y regalo
ANA, El 8 de Abril de 2016 a las 08:08

Hola novi@s!!!!! Estamos terminando de decir el tema de la musica, la entrada al salon me lleva de cabeza?,queremos alguna cancion movida,a mi me gustaria entrar bailando o con una mini coreo,pero...

Rosalia, viernes 8-Abr-16 3 380
La Novia
Zapatos y zapatillas!!!
La Novia, El 5 de Marzo de 2016 a las 13:40

Hola!!! Ya tengo mis zapatos desde hace unas semanas y las zapatillas desde ésta semana! Estoy súper contenta. A las zapatillas les pondré de cordón el tipico lazo que es como transparenete!!!

ANA, miércoles 6-Abr-16 40
A
Faja spanx o janira
ANA, El 12 de Enero de 2016 a las 16:12

Hola chicas!!!!!Abro este debate haber si alguna a usado los 2 tipos de faja y me puede ayudar. Mi vestido necesita una faja para disimular la barriguia...pero que no marque nada,por que se nota...

Anna34, miércoles 26-Sep-18 27
A
Cuñas bajas, ayuda por favor!!!
ANA, El 1 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chicas,me estoy volviendo loca buscando unas cuñas para despues cambiarme mis zapatos.El problema es que las necesito como mucho de 6 cm de altura,y me gustan estilo peep toe,atadas al tobillo y...

Sonia, viernes 1-Abr-16 7
C
Cuñas de novia baratas
Cristina, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:48

Hola. Me quiero comprar unas cuñas como segundo zapato, para ponerme cuando lleguemos al banquete. He estado en el tocador d la novia y todas son a partir de 80EUR. Sabéis donde puedo conseguirlas más...

Carolina, viernes 1-Abr-16 29
A
Texto en minutas
ANA, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:42

Hola chicas!!!!!!Tengo una duda con las minutas, ¿ Deben de llevar lo que se ha puesto en el cocktail de bienvenida?¿ o solamente lo que se va a servir en la mesa? Muchas gracias por todo,como...

ANA, jueves 31-Mar-16 9
Sonia
Conos para arroz
Sonia, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:46

Hola chicas! Tengo una duda! Cuántos conos para arroz vais a hacer según los invitados que lleváis? La mitad?

Sonia, miércoles 23-Mar-16 35
Arantxa
Cuadro playmobil
Arantxa, El 29 de Abril de 2015 a las 10:51

Buenos dias xikas!! Quiero regalar a varias parejas el cuadro de playmobil pero soy muy mala con las manualidades... Ya tengo los muñecos y el cuadro pero me gustaria saber como habeis hecho el fondo,...

Ana, lunes 21-Mar-16 7
Sari
Peinados
Sari, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:11

Hola chicas!!! me gustaria algun consejito sobre cuantas pruebas de peinado son las necesarias!! Creo que me hare una para el dia de la prueba de vestido pero como soy tan insegura con el pelo.......

Miriam, viernes 18-Mar-16 11
M
Mi vestido ya en casa!!
Maii, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:10

Cómo dice el título, y aún no me lo creooo!' Estoy alucinando, es un sueño?. No pongo foto porque hay moros en la costa jajaja. Esta tarde lo recogí de la tienda y el lunes lo llevo a la costurera...

Leti, martes 28-Jun-16 30
Ana
Caja explosiva
Ana, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:46

Me acaban de mandar las fotos de la caja q encargué! Y me encanta. Ahora toca llenarla de recuerdos y de fotos. Super rápidas y super profesionales. Se la voy a regalar a mi novio el día de la boda! ...

Jonathan, jueves 26-May-16 44
A
Busco esta pulsera
ANA, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:25

Hola chicas!!!Haber si entre todas me podeis ayudar,busco una pulsera similar a esta,ya que me quedaria ideal con mi vestido,pero por mas que busco no encuentro Muchas gracias!!!!!

ANA, miércoles 9-Mar-16 8

Grupos generales

Inspiración