Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Animación
Joyería
Posts en los que participo
6
¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta de este test especial dedicado a las floristerías 🌸 ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones alternativas? ¡Votad, comentad y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1090 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración