Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mis proveedores
4
Música
Tiendas de novia
Trajes novio
Belleza Novias
Posts en los que participo
5
¡Parejitas! Sabemos que decidir la lista de invitados que asistirán a vuestra boda no es tarea sencilla...😎 A la hora de decidir cuántas personas os acompañarán en el día B, ¿qué tenéis más en...
¿Por qué elegiste ''?
Novi@s de la comunidad, Seguimos reflexionando sobre nuestras decisiones de boda 🤔 ¿El fotógrafo lo escogeréis pensando con el corazón o con la cartera? ¿Por qué? ¡Cuéntanos! 📸
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
ANA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración