Mieres, Asturias · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mis proveedores
9
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Autobuses
Posts en los que participo
10
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este desafío nupcial tan molón! 😎 ¿Que mejor manera de agradecer a vuestros invitados su presencia que con un detalle que les recuerde a vuestro gran día? ¡Os...
Novios y novias... ¡Siguiente desafío nupcial! Ahora tenéis que decidir entre unas mesas para el banquete... rectangulares o redondas 😬 ¿Qué os parecen? ¿Cuáles merecen vuestro voto? Respuestas en los...
¡Hola parejitas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué opción...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración