Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.323 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicas!! Después de tantos meses por aquí por fin me atrevo a enseñar algo de mi boda, las invitaciones!! Tenía claro como las quería pero la verdad que llevar mi idea al papel no fue tan fácil...

Fecha y hora de la boda - Ciudad: Tenerife - Color: Blanco - Estilo: Vintage - Lugar del banquete: Hotel - Otros proveedores contratados: Fotógrafo

Fecha y hora de la boda - Ciudad: Tenerife - Color: Blanco - Estilo: Vintage - Lugar del banquete: Hotel - Otros proveedores contratados: Fotógrafo

Nos casamos el 09 de septiembre de 2017!

Aunque mi mayor deseo es agarrarle la mano a mi ya marido, me encantaría hacer la boda de mis sueños, tengo el lugar más bonito para celebrarla así que solo me faltaría la decoración y una gran...

Hola!! Hace tiempo que me encanta un tocado de Pronovias pero por mas que busco fotos de el puesto no encuentro ninguna. Alguna lo tiene y podría mandar fotos?? Tampoco se que peinado es el mas...

Hola chicas!! Abro el grupo para que me aconsejéis porque tengo duda sobre los niños de las áreas y las alianzas.. El tema es que en la familia no hay niños, los que tenemos cerca son hijos de amigos...

Hola chicas! Quiero que me deis vuestra opinión y consejo. Vivo en Tenerife y estoy pensando en ir a la Península a por mi vestido. Los vestidos que me gustan son de temporadas pasadas así que lo...