Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2413días 9hrs
A
Lodi Pauli
Anna, El 22 de Febrero de 2018 a las 13:33

Buenos días 👰😃 como bien sabéis ningún vestido de novia es blanco blanco, me compré online los zapatos lodi pauli en blanco pero ahora tengo dudas porque han sacado el mismo modelo en rosa nude....

Susanna, lunes 7-May-18 20
Cristina
Japón + extensión
Cristina, El 18 de Abril de 2017 a las 18:34

Hola!!Nos casamos el año que viene y ya estamos pensando en posibles viajes de novios... La primera idea es Japón + alguna extensión de playa (Maldivas, Filipinas, ...). Alguien que tenga un viaje así...

Ana., martes 2-Ene-18 17
Noviadeseptiembre
¿alguien sabe precios vestidos Marco y María?
Noviadeseptiembre, El 15 de Diciembre de 2017 a las 23:09

Me encanta este vestido pero por más que busco no doy con los precios aproximados. Les pregunté por Facebook y me dijeron que mandara un mail. Lo mandé hace tres días y aún no me han contestado y se...

María, lunes 12-Feb-18 6
Cristina
Tocado parecido??
Cristina, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:21

Holaaa guapis! Busco un tocado similar a los de las fotos que os pongo... Estos son de una pagina de facebook shine bride pero les mande un correo pidiendo información y no me han contestado y creo...

Patricia, viernes 12-Oct-18 31
Manuela
Outlet Pronovias
Manuela, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:58

Buenos días chicas!!! Una consulta, en todas las tiendas pronovias hacen outlet? Mil gracias.

Alba, jueves 23-Nov-17 6
Roberto
Japón y playas
Roberto, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:26

Hola a todos. Quería pediros opinión, sobre todo para las personas que hayan hecho este combinado. ¿Qué playas recomendáis? ¿Y cuántos días como mínimo? Muchas gracias!

Ana., domingo 24-Sep-17 32
Irene
Vacunas
Irene, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:59

Hola a tod@s! Andamos un poco perdidillos con el tema de las vacunas, así que recurro al consejo de sabi@s... Nos queremos ir de viaje de novios a Tanzania y aunque no hay vacunas obligatorias en si,...

Irene, miércoles 13-Sep-17 16
Gelys
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Tenerife
Gelys, El 11 de Enero de 2016 a las 11:40

¡Hola a todos! Al parecer tenemos prevista la misma fecha para celebrar nuestro enlace . ¿Cómo lo llevan? ¿Ya tienen algún sitio reservado o que hayan visitado? En nuestro caso, vivimos lejos y eso...

Ana., sábado 9-Sep-17 14
Oumaima
A 9 días del gran día!!!!
Oumaima, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:03

Hola a todos amigos y amigas!!!Estoy muy nerviosa y estresada. Solo quedan 9 días y me quedan detalles que ultimar! Tenéis algun consejo para conseguir disfrutar más de ese día? Yo estaré pendiente...

Maria, jueves 7-Sep-17 5
Maria
😨😨😨😍😍😍
Maria, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:34

Ya se acerca el día chic@s del 9!!!!!! ❤❤❤❤

Maria, jueves 7-Sep-17 26
Rocio
Pagos del vestido? quiero desahogarme
Rocio, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:39

Hola chicas. Os comento... El otro día así hablando con mi pareja les dije que quería la agenda de la novia y tal (por aquí empieza mi preocupacion) Le dije de broma a ver si me la regalas tal... Y su...

Montserrat, sábado 27-Ene-18 236
Inés
500 euros una mesa dulce
Inés, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:44

Qué os parece este presupuesto? Son 500 eur más transporte.

Sonia, martes 5-Sep-17 97
Soraya
Velo y tocado para coleta
Soraya, El 29 de Agosto de 2017 a las 00:36

Hola! Me tienta mucho llevar coleta en mi boda ya que me he dado cuenta que los recogidos no me favorecen en absoluto y no me seduce la idea de llevarlo suelto. Me gustan del estilo de la foto, pero...

Carem, martes 29-Ago-17 23
Marian
Vacunas para japón?
Marian, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:57

Pues eso preguntaros a las que vais o habeis ido a Japón si se necesita alguna vacuna en particular. Iremos a tokio, osaka y kyoto principalmente.

Rosa, domingo 20-Ene-19 12
Mabel Pines
Se me caen mis amigos a menos de un mes y no puedo parar de llorar
Mabel Pines, El 26 de Agosto de 2017 a las 15:15

Sé que ponerlo aquí no me va a solucionar nada, pero necesito desahogarme y mi novio está de despedida, si se entera de que estoy triste por algo se la voy a fastidiar. Hace más de un año que avisé de...

Elsa, lunes 28-Ago-17 44
Yurena
Hoy es mi gran dias
Yurena, El 26 de Agosto de 2017 a las 14:22

Ola a todas hoy a las 20:00 horas estaremos dandonos el si quiero por ahora no tengo nada de nervios estoy muy trankila y mi pareja tambien les deseo lo mejor a todas las que tienen hoy el dis mas...

Maria, jueves 7-Sep-17 35
R
Se supone que hoy era dia de descanso...
Raquel, El 26 de Agosto de 2017 a las 14:06

Y como no tengo vergüenza ninguna (y que mientras hago todo me estoy poniendo fina de vinito...) os enseño una foto de lo que es mi salón ahora mismo a dos semanas de la boda. Os la pongo con filtrito...

Beatriz, domingo 27-Ago-17 26
Marisa
Futuros novi@s del 9 septiembre como vais?
Marisa, El 26 de Agosto de 2017 a las 00:01

Hola a todos !!!como vais?nosotros tranquilos todo controlado,esperando que el marcador baje pronto,que ganas yaaaaa

Alba, domingo 27-Ago-17 23
Mariola
Ayuda pendientes!!
Mariola, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:22

Me he comprado estos pendientes y no sé si me gustan o no porque creo que los he comprado por las prisas porque me caso mañana. No me gustaban ningunos de los que veía... que os parecen??

Maria, jueves 7-Sep-17 93
Beatriz
Que vestido os pondriais de invitada espectacular????
Beatriz, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:35

primer vestido segundo vestido tercer vestido cuarto vestido

Beatriz, miércoles 27-Sep-17 610
Ana.
Mis invitaciones
Ana., El 23 de Agosto de 2017 a las 17:15

Hola chicas!! Después de tantos meses por aquí por fin me atrevo a enseñar algo de mi boda, las invitaciones!! Tenía claro como las quería pero la verdad que llevar mi idea al papel no fue tan fácil...

Maria, jueves 7-Sep-17 17
Patricia
Muy perdida con la despedida
Patricia, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:46

Chicas, os necesito. En septiembre será mi despedida de soltera y estoy perdida... no sé quién tiene que pagar, ¿cada uno lo suyo o invita la novia? ¿Es típico llevarles un detalle a las chicas?...

Kari, viernes 8-Sep-17 21
Rahel Joyce
Bulto en pecho
Rahel Joyce, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:40

Hola chicas, estoy un poco asustada hace una semana me note un bulto que me duele en el pecho. Hace mucho que no me hago revisiones pero se supone pues eso que no tengo la edad para hacerme muchas...

Nahia, martes 15-Ago-17 82
Mónica
9/9/2017....¡un mes!
Mónica, El 9 de Agosto de 2017 a las 08:28

Buenos días, chicas del 09/09/2017 ¡ que nos queda un mes! ¿Cómo lo lleváis? A nosotros nos faltan detalles, entre ellos el baile que abrirá la barra libre, pero poquito a poco y con mucha ilusión....

Nazaret, jueves 17-Ago-17 30
Melissa
Ramo!!!
Melissa, El 3 de Agosto de 2017 a las 14:04

Buenas tardes chicas!!!Las que se han casado y las que estamos a punto...jejeMe podeis decir donde puedo conseguir un ramo de flores especial para mi entrada???Que floristeria me recomiendan ??...

Cynthia, martes 15-Ago-17 7
C
Con cuanto tiempo de antelacion se hacen las invitaciones?
Cristina, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:08

Pues eso chicas me caso el 9 de junio del 2018 y mme gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion harias las invitaciones???

Valeria, domingo 13-Ago-17 32
MRandMRS
Asi sera mi boda ¿y la tuya?
MRandMRS, El 3 de Agosto de 2017 a las 21:37

¡Hola amores! Pues puesto que quedan 400 días en mi marcador he decidido que seria divertido contaros y enseñaros como va cogiendo forma mi boda y que me enseñéis como será la vuestra! Me encantaría...

MRandMRS, jueves 10-Ago-17 127
Nerea
Vender aqui?
Nerea, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:33

Hola guapuras. Cotilleando mensajes antiguos me he dado cuenta de que antes se podia vender por aqui las cosas de la boda. Porque ahora no? Besos

Emma, sábado 5-Ago-17 9
Raquel
Mis padres se separan 9 días antes de mi boda.
Raquel, El 26 de Julio de 2017 a las 12:24

Pues lo dicho... mis padres llevan 34 años juntos y ahora se separan... Desde que enseñe a mi familia el vídeo, donde mi futuro marido me pidió matrimonio, mi madre parece que hace lo posible por...

Bárbara, jueves 3-Ago-17 104
Tamara
Mi cartel de bienvenida!! (la bella y la bestia)
Tamara, El 26 de Julio de 2017 a las 01:39

Bueno pues siguiendo nuestra temática Disney, ya tenemos cartel de bienvenida y estamos super encantados, falta que llegue a casa!! Queriamos poner "Welcome and be our guest" que es lo quw dice en...

Kristina, martes 3-Sep-19 33
C
Mañana es el gran dia
Carlota, El 21 de Julio de 2017 a las 23:48

Mil gracias a cada una de vosotras y vosotros! Habéis sido de gran ayuda. Mañana, es mi gran día, ya os contaré! Muchos besitos!

Rozenn, domingo 23-Jul-17 17

Grupos generales

Inspiración