Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Me imagino una boda vintage, a la vez que sencilla, con mucha hoja verde seca y sobre todo, con muchas ganas de pasarlo bien con nuestros seres queridos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aurora
Mis proveedores
3Posts en los que participo
63¡Hola parejitas! La 3a tendencia está relacionada con la comida y el banquete 🙊 Y es que cada vez se opta más por repartir raciones individuales durante el cóctel o en los food corners. ¿Qué te parece...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapis Aunque parezca una contradicción, son tendencia los tonos tierra y los colores llamativos combinados. Los rosas, naranjas, rojos y rosas se alternan con otros más neutros como marfil,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 992 díasHe votado una encuesta
Hace 992 días¡Hola parejitas! La 3a tendencia está relacionada con la comida y el banquete 🙊 Y es que cada vez se opta más por repartir raciones individuales durante el cóctel o en los food corners. ¿Qué te parece esta idea? Vota y cuéntanos en los comentarios 👇 ...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 992 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración