Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2024
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Buenos días , opiniones consejos para las invitaciones de boda..donde hacerlas ...cuanto tardan ...como enlazar un QR para que los que puedan confirmen por ahí o indiquen hora autobús o lo q sea......
Hola comunidad. Os cuento. Mi vestido es blanco con bordados en color burdeos, los zapatos son botas y la chaqueta es una chupa. La cuestión es que no me decido en el color. Si blanco o burdeos. Que...
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 549 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 573 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración