En ese caso, me quedo con el primero!! pero te voy a dar el mismo consejo que a otra compi con su vestido. Si te pusieran los dos ramos uno en cada mano, los escondiesen tras la espalda, te dijeran que eligieses una mano y que el que salga es el tuyo... te daría igual la elección? piénsalo... en el fondo ya tienes la elección... solo tienes que materializarla.... Espero que te sirva y me haya entendido... 🤗🤗
Ver mensaje citado
Me gustan tal cual están los dos. Los venden así, claro que podría buscar a alguien que me hiciera una mezcla, pero así los veo bien
A ver... no se si esto te ayudará... pero me gustan cosas de los dos, haría una combinación, que no se sí es posible en tu caso.... son ramos que ya van así y debes elegir, o son opciones que te inspiran y para ir descartando...??
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno hablándolo con una floristería seguro que te dicen ellos lo que si pueden hacer o no.:..Yo mi ramo les dije más o menos lo que quería y no lo vi hasta el mismo día de la boda y era perfecto aujaja
Los dos son muy bonitos, pero tiro más al primero por que no soy muy de ramos silvestres y el primero tiene como más toques verdes y eso me gusta mucho